Graves accidentes en la región

Sucesos 23 de abril de 2019 Por
En uno de ellos un camión volcó su acoplado cargado con leche en Ruta 6 jurisdicción de Nelson. Además, hubo numerosos heridos en otros episodios.
acoplado nelson
- Esperanzadíaxdía

(Fuente Esperanzadíaxdía). Un transportista que trasladaba leche fluida en su camión cisterna con acoplado, sufrió un accidente que le provocó roturas en el vehículo y pérdida de parte de la carga. Fue este lunes en la ruta 6, jurisdicción de Nelson, al norte del puente sobre el río Salado que comunica Esperanza con esa localidad del departamento La Capital. Según pudo saber EDXD el camión se trasladaba desde la zona de Ataliva hasta Franck y al llegar a la zona conocida como "bajada de Rodas" el acoplado se desenganchó produciéndose su vuelco. Con el acoplado cisterna volcado, buena parte de la carga de leche fluída se derramó sobre la carpeta asfáltica. El incidente producido fue menor ya que no se registraron lesionados y un acoplado sin control podría haber producido otros episodios de mayor gravedad, involucrando incluso a otros vehículos.
Por lo sucedido se interrumpió el tránsito en el lugar y luego se procedió a ordenarlo para lograr el paso alternado de vehículos con personal policial de Esperanza y la región.

Otros hechos

En la Ruta Provincial N° 10 jurisdicción de Pilar fueron partícipes de un accidente vial un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 53 años oriundo de Tostado y una camioneta Toyota en la que se trasladaba un ciudadano mayor de edad que se domicilia en Pilar. El conductor del camión habría intentado sobrepasar a un tractor y por circunstancias a establecer se produjo el vuelco del acoplado en el que llevaba una carga de cereales que se desparramó en la calzada. El conductor de la Pick Up no logró esquivar el acoplado e impactó contra el mismo sufriendo lesiones leves. La Ruta fue cortada para ser reacondicionada por un lapso de tres horas.

En La Pelada

En la Ruta Provincial N° 4 a 20 km al norte del ingreso a la localidad de La Pelada, un hombre de 57 años que se trasladaba en un automóvil Toyota Etios perdió el control del rodado y sin intervención de terceros luego de dar vuelcos finalizó su trayecto en la banquina. El ciudadano se trasladaba junto a su madre de 88 años y sus hermanas de 51 y 55 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. La mayor de las mujeres fue trasladada al Hospital José María Cullen debido a las características de las lesiones. que presentaba; mientras que el conductor del vehículo fue atendido en el SAMCo de Santo Domingo por las lesiones leves padecidas.

En Santo Domingo

Siendo aproximadamente las 17.20 horas del domingo en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 80 S, a metros del acceso a la localidad de Progreso, colisionaron un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 43 años que era acompañada por un hombre de 42 y un niño de 10, todos domiciliados en Llambi Campbell; y dos camionetas Toyota Hilux. En una de ellas se trasladaba un vecino de la ciudad de Tostado de 47 años junto a su mujer de 50 y su hija de 15; mientras en el otro rodado se conducían una persona hombre de 68 años y una mujer de 63 con domicilio en Gobernador Crespo. Como consecuencia de lo sucedido las personas mayores de edad del automóvil Fiat, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El niño fue llevado al hospital Alassia y dadas las características de las lesiones que no revistieron gravedad fue dado de alta. El resto de los intervinientes resultaron ilesos.

Te puede interesar