No habrá fútbol por las Elecciones Provinciales

Deportes 23 de abril de 2019 Por
Este domingo no tendrá continuidad las categorías superiores de las Primeras A y B. Solamente habrá jornada sabatina de Inferiores e Infantiles.
Liga Rafaelina- Sesión del Concejo Directivo II

G.B. - Esta noche a partir de las 20 Horas en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se llevará a cabo la sesión con la novedad que el próximo domingo no habrá Fútbol en las categorías Primera A y Primera B con motivo de llevarse a cabo las Elecciones PASO en nuestra Provincia. Solamente tendremos la actividad normal de los chicos de las Divisiones Inferiores e Infantiles. Recordemos que Dep. Libertad de Sunchales afrontará por partida doble dos frentes desde este miércoles a las 21 Horas y por la Segunda Etapa de la Copa Santa Fe 2019 en el estadio "Dr. Plácido Tita" jugarán el partido de vuelta entre el local recibiendo a Peñarol de Rafaela –En la Ida ganaron los sunchaleneses 4 a 2- y en el mismo escenario sunchalense, el próximo sábado a partir de las 18 Horas y por el Regional Federal Amatuer los "Tigres" enfrentan a Ben Hur de nuestra ciudad –En la Ida ganó la "BH" por 2 a 1- buscando ingresar a la Etapa Final del certamen nacional.
Fútbol Femenino y Senior: Se conocerá finalmente la cantidad de equipos participantes, reglamentación y fecha de inicio de los Torneos Oficiales de Fútbol Femenino y Senior a implementarse en esta temporada Liguista.

Te puede interesar

Boletín de noticias