Ultimo día para ver "1100" en el Cine Belgrano

Cultura 23 de abril de 2019 Por
El mundo visto por un taxista rosarino es otro ejemplo de ejercicio dramático enraizado en un cine que tiene su origen en la modernidad de los años ’50 y ’60.
1100

El Cine Municipal Belgrano estrenó la ópera prima del rosarino Diego Castro: "1100" que también se puede ver en las pantallas gigantes de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, a través de Espacio INCAA.
El film se puede ver hoy martes 23 de abril a las 22:00. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes, quedando el costo a 30 pesos.
"1100" es un drama argentino dirigido por Diego Castro y cuyo elenco está integrado por Santiago Ilunadin, Cecilia Patalano y Andrea Fiorino. El film tiene una duración de 93 minutos y es apto para mayores de 13 años.
Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chofer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar.

Te puede interesar