APADIR, Kairós y Nueva Mutual compartieron Pascuas solidarias

Locales 23 de abril de 2019 Por
Nueva Mutual vivió la Semana Santa Fe junto a APADIR, que instaló su tradicional puesto de venta de Huevos de Pascuas en la casa central de la entidad, en Lavalle 225.
PAGINA 11 FOTO ARRIBA
Niños y adultos de Kairós formaron el equipo de ventas de APADIR en el local de Nueva Mutual.

Durante las últimas dos semanas previas a las Pascuas, APADIR dispuso de un stand en la casa central de Nueva Mutual Rafaela (Lavalle 225) para que asociados y visitantes ocasionales de la Mutual pudieran comprar los excelentes productos que ofrecen para lafecha.
Además, para hacer esta experiencia aún más gratificante, la venta estuvo a cargo de jóvenes que participan en Kairós, una entidad rafaelina que funciona como espacio terapéutico, apuntalando la integración escolar y abordando la inclusión laboral de personas con algún grado de discapacidad.
El staff de vendedores integrado por Diego Fogolín, Sol Chiapero, Karen Morra, Tomás Vicino, Maribel Alasia, Lourdes Griglio, Camila Rodriguez, Florencia Palmucci encararon de gran manera la tarea asignada, siendo grandes responsable del éxito de la campaña.
La venta finalmente llegó a su fin en la sede de la Mutual en la jornada del miércoles pasado, continuando luego con gran éxito hasta el mismo día de Pascuas en Avda. Santa Fe 160, donde APADIR dispuso de su puesto permanente abierto para estas fechas.
Además, queremos instar también a empresas y diferentes entidades de la ciudad y la región a que se animen a la maravillosa experiencia de brindarle una oportunidad laboral a jóvenes con tantas ganas, dedicación y calidez como fueron las chicas y chicos de Kairós.
Finalmente Nueva Mutual agradeció a aquellos que, durante el período que dispusimos del Stand, realizaron sus compras para pascuas y también al gran equipo de colaboradores que integran Nueva Mutual por sumarse a esta iniciativa, impulsarla y darle fuerza a uno de los principales valores que nos nace como mutualistas: pensar la ayuda mutua como motor de construcción de una sociedad mejor.

Te puede interesar