Se reunió el Consejo Empresario de la Provincia

Locales 23 de abril de 2019 Por
Tal como estaba previsto, se realizó en la jornada de ayer un encuentro del Consejo Empresario de la Provincia de Santa Fe.
ciir

El motivo del mismo, que se concretó en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, se analizó un informe presentado por el especialista Esteban Hernández, de la Fundación Apertura, sobre el Observatorio de la Gestión Presupuestaria del Estado Nacional, basado en datos de los presupuestos nacionales ejecutados en 2015 y 2016.
El Consejo Empresario, integrado por FISFE; FECECO; ADEESSA, FEGCOI, CARSFE, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Comercio de Rosario, FAA, CONINAGRO y Cámara Argentina, es un espacio de trabajo interinstitucional nacido hace más de 15 años en la provincia de Santa Fe, en el marco de la conformación de la Región Centro Argentina.
Del encuentro de ayer participaron el presidente del CCIRR, Andrés Ferrero; Diego Peiretti por el Municipio; el concejal Lisandro Mársico, los candidatos de Rafaela Puede Más , Fernando Muriel y Alejandra Tiraboschi; Norma Bessone por la Sociedad Rural de Rafaela, y representantes de distintas cámaras empresarias locales.

Te puede interesar

Boletín de noticias