Copa de la Superliga: Así quedaron las llaves de octavos

Deportes 22 de abril de 2019 Por
San Lorenzo se quedó con el clásico, Independiente dijo adiós al igual que los equipos rosarinos. Tigre logró una hazaña y dejó a Santa Fe con ganas de clásico. ¿Cómo quedaron los cruces de los octavos de final de la copa?
Copa Superliga
Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Copa de la Superliga

La primera fase de la Copa de la Superliga llegó a su fin con varias sorpresas. El viernes, Estudiantes sorprendió a Banfield y lo derrotó en su estadio para dar vuelta la serie y pasar de fase, en tanto que San Lorenzo pasó gracias a su arquero: Fernando Monetti se vistió de héroe y le atajó un penal a Lucas Barrios para dejar a Ciclón con vida y en la tanda de penales volvió a agigantarse para detener otra pena máxima y que el ciclón pueda dejar al eterno rival fuera de la competencia.

En los partidos del sábado, a Rosario Central no le alcanzó pese a ganar en Mar del Plata y fue eliminado por Aldosivi. Lanús fue más que Belgrano y le ganó con contundencia como local para quedarse con la llave y pasar de ronda. Además, Talleres y Godoy Cruz fueron más efectivos desde los once metros y dejaron en el camino a San Martín de San Juan y Patronato, respectivamente.

Por último, el domingo dejó como sorpresas la eliminación de Independiente ante Argentinos Juniors y la hazaña de Tigre para dejar afuera a Colón después de ir ganando por dos goles de diferencia. También ganaron Unión, que derrotó a San Martín de Tucumán, y Gimnasia, que sorprendió a Newell's y lo venció a domicilio.

Así las cosas, quedaron definidas las llaves de octavos de final de la primera edición de la Copa de la Superliga. Vale recordar, que en esta instancia ya se encontraban Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Velez por terminar entre los primeros seis del campeonato que consagró a la Academia.

A continuación, todas las llaves y cómo se juegan los partidos de ida:

Viernes 26 de abril: 
21.10 Talleres - Atlético Tucumán
Árbitro: Nicolás Lamolina

Sábado 27 de abril: 
17.45 Lanús - Vélez
Árbitro: Fernando Espinoza

20.00 Estudiantes - Racing
Árbitro: Fernando Echenique

Domingo 28 de abril: 
15.30 Argentinos - San Lorenzo
Árbitro: Andrés Merlos

17.45 Aldosivi - River
Árbitro: Mauro Vigliano

20.00 Godoy Cruz - Boca
Árbitro: Silvio Trucco

Lunes 29 de abril: 
19.00 Tigre - Unión
Árbitro: Ariel Penel

21.10 Gimnasia - Defensa y Justicia
Árbitro: Darío Herrera

Te puede interesar