Tres adelantos para el inicio de la sexta fecha del Apertura liguista

Deportes 17 de abril de 2019 Por
Libertad de Sunchales se medirá ante 9 de Julio, Ben Hur recibe al Deportivo Ramona y Brown de San Vicente visita al Deportivo Tacural. El resto de la fecha irá el domingo.
Presentación Liga
- D. Camusso

En la noche de ayer, en el Estadio Agustín Giuliani de Argentino Quilmes se llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol. El motivo del cambio de lugar de la actividad fue la presentación de los torneos de la temporada 2019 de las tres categorías que forman parte de la liga: Primera A, Primera B y Primera C.

En la reunión se confirmó la programación de la sexta fecha del Apertura de Primera A que contará con tres adelantos, todos ellos a disputarse este jueves. En Sunchales, desde las 18 horas, el Deportivo Libertad, que viene de vencer a Quilmes por 2 a 1, enfrentará a 9 de Julio, que buscará seguir en racha y seguir en la pelea del torneo luego de golear como visitante al Deportivo Ramona por 3 a 0.

En Tacural, el local buscará recuperarse de la derrota en la fecha anterior ante Atlético de Rafaela cuando se mida desde las 21.30 horas ante Brown de San Vicente, que viene de vencer a Peñarol. Además, también a partir de las 21.30 horas, en Rafaela, Ben Hur, uno de los líderes del certamen, recibirá al Deportivo Ramona.

El resto de la fecha se completará el próximo domingo en el horario habitual de las 16.00 con los siguientes enfrentamientos: Sportivo Norte vs Unión de Sunchales, Talleres de María Juana vs Ferro, Florida de Plaza Clucellas vs Atlético de Rafaela y Peñarol vs Argentino Quilmes.

Adelantos en Primera B y fixture de la Primera C

Además de establecer los adelantos de la Primera A, en la reunión se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Primera C, que tendrá su inicio el próximo 5 de mayo.

También se confirmó un adelanto en la Primera B. Este jueves, por la quinta fecha del Preparación Sur, chocarán Bochófilo Bochazo y Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas en San Vicente.

Te puede interesar