Camión de empresa rafaelina volcó frente al Club de Planeadores

Sucesos 18 de abril de 2019 Por
Viajaba cargado y se "desbarrancó" desde el terraplén de la travesía urbana de la Ruta Nacional 34. El conductor sufrió diversas lesiones aunque no de gravedad. Hubo otros siniestros en distintos sectores de nuestra ciudad.
IMG-20190417-WA0000
- Castellanos

Un camión VW perteneciente a la empresa rafaelina Transportes Pairola, sufrió un serio accidente en el acceso Sur a Rafaela, cuando ingresaba a la ciudad por la travesía urbana de la RN 34. Por causas que se deberán establecer, el conductor del vehículo perdió el control del camión y el vehículo se "desbarrancó" desde el terraplen, cayendo sobre la cuneta de la colectora Este, a mitad de camino entre las entradas al Club de Planeadores y al Aero Club.
"En el semirremolque el camión llevaba una importante carga que perdió prácticamente en su totalidad. A primera hora de la mañana del miércoles personal de Carreteras Centrales Argentinas y también de una empresa de grúas, trabajaron para despejar la zona, donde el tránsito en la colectora quedó cortado parcialmente.

Más accidentes

Diversos accidentes de tránsito ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Nº 1, motivando la presencia de personal policial para trabajar en los siniestros.

choque fanti

Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de Bv. Santa Fe y calle Constitución. Allí un hombre de 75 años que se trasladaba en bicicleta resultó con lesiones leves. La otra parte fue un camión Ford Cargo al mando de un individuo de 40 años.
También en zona céntrica, en la intersección de Bv. Santa Fe y calle Saavedra, colisionaron una motocicleta Beta Boy guiada por una mujer de 26 años; y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 29. La mujer resultó con lesiones de carácter leves.
Por otra parte, un menor de 16 años que se trasladaba en bicicleta resultó víctima de una colisión ocurrida en la esquina de calles Agustín Álvarez y Güemes. Las lesiones sufridas fueron determinadas como leves. El otro vehículo involucrado fue un automóvil Volkswagen Gol guiado por un hombre de 42 años de edad.
Por otra parte ayer a la tarde, pero en jurisdicción de la Comisaría Nº 2 ocurrió otro incidente vial en una esquina muy complicada de nuestra ciudad. Por causas que se procuran determinar, en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Dante Alighieri, colisionaron un utilitario y una motocicleta resultando el conductor del último rodado con diversas lesiones, siendo asistido por profesionales y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Te puede interesar