Mujeres lesionadas en varios accidentes

Sucesos 17 de abril de 2019 Por
Uno de ellos se produjo en Sarmiento y Alvear. Otro fue en Pedro Pfeiffer y 3 de Febrero y el restante en Albarracín y Santos Vega. En todos los casos colisionaron autos con motos guiadas por mujeres.
Sarmiento y Alvear
- CASTELLANOS

Poco antes del mediodía de ayer, en la esquina de calles Sarmiento y Alvear de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil guiado por un individuo mayor de edad; y una motocicleta a cargo de una mujer también mayor. Por lo que pudo observarse, el automóvil -un Renault Clío- circulaba por Alvear de norte a sur; mientras que el rodado menor lo hacía por Sarmiento de oeste a este. A raíz del impacto la mujer sufrió lesiones de carácter leves, siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107. Acudieron al sitio efectivos de la Comisaría Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería que atendieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.
En tanto en horas de la tarde, numerarios de la Comisaría Nº 2 fueron alertados de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles Pedro Pfeiffer y 3 de Febrero en el barrio 9 de Julio de nuestro medio. En ese lugar y por causas que se procuran determinar fueron partícipes del siniestro un automóvil Fiat Siena guiado por un individuo mayor de edad que circulaba por Pfeiffer; y una motocicleta Brava de 110 c.c. a cargo de una mujer que lo hacía por 3 de Febrero. A raíz de lo sucedido la conductora del rodado menor resultó lesionada, siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio además, concurrió personal de la Guardia Urbana.
Finalmente otro hecho tuvo lugar en la esquina de calle Albarracín y Santos Vega del barrio Villa del Parque, jurisdicción de la Comisaría Nº 1. En ese lugar por razones que se procuran determinar colisionaron un automóvil y una motocicleta, esta última a cargo de una mujer que resultó lesionada, siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107.

En la Ruta 34

Un accidente se produjo ayer sobre la Ruta Nacional 34 a pocos kilómetros de la ciudad de Ceres. En ese lugar se desenganchó un carro cargado con cerdos que era tirado por una camioneta. De acuerdo a lo que pudo saberse el rodado era guiado por Matías Busquets, (hijo del intendente de Ceres). Allí y por cuestiones que se desconocen pero que tendrían que ver con las condiciones climáticas imperantes, terminó en la cuneta de la ruta con el acoplado volcado. El accidente no produjo heridos aunque sí daños materiales. En el carro el joven transportaba diez porcinos vivos.

Te puede interesar