Abren la convocatoria del Concurso de Patrimonio 2019

Cultura 17 de abril de 2019 Por
Se podrán presentar iniciativas en dos categorías: Patrimonio Cultural Intangible y Patrimonio Cultural Tangible.
fondo

Del 16 de abril al 30 de mayo, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) abre la convocatoria de su Concurso de Patrimonio 2019 para apoyar procesos de valorización y revitalización del patrimonio cultural.
Podrán presentarse especialistas en patrimonio, arquitectos, restauradores, investigadores y artistas, individuales o equipos de trabajo, argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país en dos categorías: Patrimonio Cultural Intangible (Inmaterial) y Patrimonio Cultural Tangible (Material). (ver descripción de categorías)
El concurso entregará, en cada categoría, un primer premio de $120.000, un segundo de $70.000 y un tercer monto de $40.000.
Los trabajos se presentarán exclusivamente a través de la página web del FNA. Los interesados deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario y adjuntar los archivos del proyecto.
La culminación de la iniciativa no puede ser anterior a 2 años desde la fecha de presentación a este concurso. Para consultas, se puede escribir a [email protected] o llamar al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Te puede interesar