Convocan a una ronda de negocios

Locales 16 de abril de 2019 Por
ronda
- imagen ilustrativa

El Ministerio de Producción, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y las empresas Molinos Río de la Plata y McCain convocan a empresas a participar de una Ronda de Negocios en Balcarce, provincia de Buenos Aires, para sumarse como proveedores de insumos y productos. De la misma pueden participar empresas de todo el país, e incluso por los rubros demandados, muchas industrias de Rafaela y la región podrían estar interesadas en tomar parte.
El objetivo del programa Ecosistema Pyme es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. Esta línea de acción busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local.
El evento se realizará el 9 de mayo de 2019 en el Polideportivo de Balcarce, provincia de Buenos Aires a las 8.30, siendo las empresas convocantes Molinos Río de la Plata y Mc Cain.
Durante la jornada, los participantes podrán entrevistarse con los representantes del área de abastecimiento de las empresas; ofrecer sus productos y/o servicios a Molinos Río de la Plata y a McCain, pero también a todas las empresas PYMES participantes del evento.
Además, se podrá tomar contacto con especialistas del INTI, SEPYME, BICE, GARANTIZAR, BNA, FOGABA, y la Agencia de Inversiones entre otros.
El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.
Las necesidades de abastecimiento informadas por las empresas son: Fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; instalación y mantenimiento de equipos de climatización industrial: calefacción / refrigeración –(AA) Mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; mantenimiento de los sistemas de prevención de incendio (Equipos / Instalaciones / Insumos); mantenimientos de automatización y sistemas de control (PLC, Scada, QNX, otros) y medición y certificación de requisitos legales de seguridad y salud ocupacional
También se interesan en proyectos / construcción y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; reparación y repuestos de compresores, motores y bobinados; servicios generales de oficinas Limpieza de tanques de agua y análisis químicos; mediciones y certificaciones (Termografía, Vibraciones, Req. Res. A Presión); recolección y disposición de residuos industriales; recolección y disposición de residuos sólidos urbanos Servicios gráficos (Ploteos / Cartelerías) y servicios de jardinería.

Te puede interesar