Bonfatti: "Perdimos 4 años por mezquindades"

Locales 17 de abril de 2019 Por
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, subrayó la importancia de iniciar la repavimentación de la RP 70 porque "es una ruta transversal que atraviesa la provincia y el departamento Castellanos en particular.
antonio bontatti (1)

 Además, el desvío del tránsito pesado en Rafaela está prácticamente terminado, y siempre decimos que mejorar los accesos a las ciudades es muy importante".
Sin embargo, Bonfatti puso de relieve otra novedad importante, como fue el anuncio oficial –anticipado el sábado por CASTELLANOS- de la terminación del Hospital Nodal. "Estamos muy satisfechos por el anuncio de la finalización del Hospital, con el cual tuvimos tantas dificultades en el inicio. Hubo 4 años de pérdida de tiempo por mezquindades", disparó, en una velada alusión a su contrincante en las elecciones provinciales, Omar Perotti, quien era intendente de Rafaela entre 2007 y 2011, período en el que no se pudo avanzar en el tema por controversias sobre la sesión de terrenos.
"A partir del entendimiento que logramos con el intendente Castellano se pudo avanzar y llevar adelante esa obra, que pronto será licitada para su etapa final", agregó el precandidato a gobernador.
Bonfatti, consultado por la prensa acerca del avance de su campaña, sostuvo que "pensamos en un nuevo ciclo, que pasará por cambiar la matriz productiva de la Provincia a partir de herramientas financieras de las que dispone la provincia para atender al sector productivo. Hay que agregar más ciencia, más tecnología al sector productivo, a la vida social, al hábitat, al turismo. Las tecnologías avanzan y el Estado tiene que estar presente para poner la educación en consonancia con ello, y también los temas vinculados a energías renovables y no renovables".
En el mismo sentido, planteó la necesidad de reformular el sector energético de la provincia.

Te puede interesar