Podio del MR Racing en Córdoba

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Fin de semana muy positivo para el equipo rafaelino en su segunda presentación de la temporada. El sábado Ian Reutemann obtuvo su primera pole y en carrera peleó por la victoria, finalizando segundo en pista.
El MR Racing logró el primer podio de la temporada con Ian Reutemann.
El MR Racing logró el primer podio de la temporada con Ian Reutemann. - Prensa Fórmula Plus

La soleada jornada cordobesa, mostró el triunfo de Felipe Rey en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Plus. En el "Oscar Cabalén" el bonaerense dominó casi de principio a fin, teniendo como gran contendiente a Ian Reutemann quien logró el tercer escalón del podio, en su segunda competencia con un auto del equipo MR Racing de nuestra ciudad. Consagrándose como escolta Tobías Martínez. En pista estos últimos habían culminado de manera inversa pero por una acción en pista fue recargado con un puesto el piloto de Humboldt.
La grilla de la carrera 2 del fin de semana tuvo en su primera fila 1°) Ian Reutemann (MR Racing) que en su segunda presentación obtuvo su primera pole position, 2°) Tobías Martínez y 3°) Felipe Rey.
La competencia tuvo un inicio disputado con Felipe Rey arrebatándole la vanguardia al poleman Ian Reutemann. Por detrás Tobías Martínez pretendía también ese segundo lugar, pero al transitar por el pasto perdió terreno que lo relegó luego al 6to lugar. Por esta acción fue sancionado Reutemann.
En los primeros giros un manto de duda se apoderó del team MR Racing, al divisar Reutemann el humo que salía de su monoplaza, pero todo temor se esfumó al verlo en los giros posteriores pelear de igual a igual con el líder Rey.
Promediando la competencia, continuó  la disputa entre Rey y Reutemann por la victoria, y por el tercero, peleaban Bruno Miglio, Franco Farina y Tobías Martínez.
A 4 giros del final, Martínez accedió al tercer lugar mientras Rey y Reutemann continuaban en esa lucha por la gloria. Miglio y Farina llevaban a cabo una interesante lucha, escoltándolos Francisco Calo.
El final entregó estas posiciones: 1°) Felipe Rey, 2°) Tobías Martínez, 3°) Ian Reutemann, 4°) Bruno Miglio, 5°) Franco Farina, 6°) Franco Vale, 7°) Francisco Calo, 8°) Juan Ignacio Chesta, 9°) Ramiro Zago y 10°) Milton Bobel.
Disputadas 2 fechas, lidera Tobías Martinez con 73 puntos, 2º Franco Farina 48 y Franco Vale 44, Ian Reutemann suma 33. La próxima fecha es el 26 de mayo en Río Hondo".

Te puede interesar

Boletín de noticias