Condena apelada

Sucesos 16 de abril de 2019 Por
audiencia imputativa

Información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, da cuenta que el pasado viernes, desde el Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, presentaron la apelación en la causa del jugador de fútbol Leonardo Vera, quien el pasado 26 de marzo fue condenado por el Juez Alejandro Mognaschi a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo al encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Lesiones leves dolosas agravadas por haber sido cometidas durante la realización de un espectáculo deportivo, de acuerdo a la imputación realizada oportunamente por el fiscal Carlos Vottero, quien además había solicitado la inmediata detención del encartado, algo a lo que el magistrado no hizo lugar, definiendo que ello recién podrá ocurrir al momento de quedar firme la sentencia.
Con esa resolución el Dr. Mognaschi rechazó el pedido de la defensa de Leonardo Vera, a cargo de la Dra. Amalia Cassina, quien había solicitado la absolución de su cliente, al entender que el mismo ya había recibido el "castigo" por su accionar, al haber sido sancionado oportunamente por el Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol quien lo había suspendido por el término de dos años y medio.
Ahora la Cámara de Apelaciones en lo Penal de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en Rafaela, deberá aceptar el requerimiento de la defensa y luego, la Oficina de Gestión Judicial pondrá día y hora de realización de dicha audiencia.

Te puede interesar