Autovía 19: Violento choque en jurisdicción de Angélica

Sucesos 16 de abril de 2019 Por
Ocurrió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 76 y fue protagonizado por un camión Ford Cargo 1722 ocupado por tres personas y una Kía Sportage en la que se movilizaban tres hombre y dos mujeres. Afortunadamente solo sufrieron lesiones leves. En otro hecho cerca de San Cristóbal se despistó con su auto el goleador Esteban "Bichi" Fuertes.
Ver galería angelica 1
1 / 3 - - Fotos: Radio Angélica

Personal policial de la Subcomisaría Nº 5 de la localidad de Angélica, fue alertado sobre un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 76 de la Autovía Nacional Nº 19 jurisdicción de ese medio.
En el sitio los actuantes tomaron conocimiento que formaron parte del siniestro un vehículo Kía Sportage guiado por un hombre de 48 años, quien iba acompañado de una mujer de 50; dos jóvenes de sexo masculino de 18 y 25 años; y una joven de 20. Siendo la parte restante un camión Ford Cargo 1722E al mando de un joven de 25 años quien circulaba con dos hombres de 33 y 34 años. Como consecuencia del suceso la mujer de 50, la joven de 20 y el muchacho de 25 años sufrieron lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaría N° 5 de Angélica.

El "Bichi" Fuertes

Esteban Oscar "Bichi" Fuertes sufrió un accidente en la ruta provincial 4, en el sector que une a Elisa y La Pelada, cuando se despistó en su auto particular que él mismo conducía. Según se informa, el exgoleador de Colón de Santa Fe sufrió heridas leves, y fue asistido por vecinos, quienes lo socorrieron a los pocos minutos de sufrir el accidente. Tanto el "Bichi" como su esposa están fuera de peligro.
Bichi Fuertes es el principal apuntado a convertirse en mánager de Colón, luego de haber sido entrenador interino del equipo en la parte final de la Superliga 2018/2019, cuando el 'Sabalero' empató con San Martín de Tucumán y Belgrano, y fue goleado por Defensa y Justicia.

En San Cristóbal

Alrededor de las 10.30 de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Cristóbal, fue alertado mediante un llamado telefónico por parte de un vecino de ese medio, solicitando presencia policial en Ruta Provincial Nº 4 acceso Sur de la cabecera departamental. En el lugar los actuantes observaron en la cuneta de la banquina lateral Oeste una camioneta Ford F100 roja y la cabina desprendida del chasis, el que se encontraba a escasos metros invertido con sus ruedas hacia arriba y a su costado una persona sin vida. Se hizo presente el médico policial, personal de la Policía Científica y Bomberos Voluntarios. Según examen médico la víctima, un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de Reconquista, falleció por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente vial. Personal policial investiga las causas por las cuales se produjo el terrible siniestro. Interviene la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar