"Más allá del resultado el rendimiento fue bueno"

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Así lo expresaba el técnico de 9 de Julio Marcelo Werlen luego de la igualdad 1 a 1 en San Cristóbal ante Ferro Dho tras realizar un buen primer tiempo donde tuvo las mejores situaciones claras para convertir. Ahora el próximo domingo en el "Germán Soltermam" intentará buscar el pasaje clasificatorio a la Tercera Etapa del certamen Provincial.
Ver galería Copa Santa Fe- Marcelo Werlen -9 de Julio-
1 / 2 - - Castellanos

Guillermo Bersano (Enviado Especial a San Cristóbal) - Pitazo final del árbitro Abel Quiróz de la Liga Reconquistense de Fútbol en la ciudad de San Cristóbal en el partido de Ida de la Segunda Etapa de la IV Edición de la Copa Santa Fe de Fútbol Masculino 2019 el local Ferro Dho y 9 de Julio de Rafaela en una jornada de domingo muy calurosa –llegó a los 35ª grados- igualaron 1 a 1 con goles de José Núñez en el amanecer del partido para los rafaelinos y en la parte complementaria un golazo de afuera del área del defensor Mario Oliva para los ferroviarios. CASTELLANOS dialogó con el técnico del León Marcelo Werlen sobre estos primeros 90 min. de los 180’ de la serie clasificatoria diciendo: "más allá del resultado me gustó el rendimiento del equipo donde tuvimos las mejores situaciones de gol al menos cuatro claras convirtiendo al arquero de ellos –por Brian Oro- en figura. En el segundo tiempo nos sorprendió ese gol de Ferro Dho y si bien dividimos la pelota en el final volvimos a imponernos pero no entró la pelota. Más allá del campo de juego y la manera de jugar esta clase de partido estamos bien para afrontar la revancha en casa".
Sobre la actuación del debutante delantero rosarino Juan Ignacio Molina en el elenco rojiblanco agregó: "sin dudas que por las prácticas que tuvo en la semana y la necesidad de reemplazar a un compañero –en el caso de José Núñez que salió por tener baja la presión- supo acomodarse y a través de él generar varias jugadas en el ataque. Se nota que tiene otro ritmo de juego y eso es importante para nosotros".
Por último, lo que significa para la historia juliense volver a jugar la Copa Santa Fe 2019 mencionó: "esta Copa vale mucho para 9 de Julio por lo que significó hace 2 años haberle ganado a Colón en Santa Fe. Esperemos poder llegar lo más alto posible y no desatender la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol".

Te puede interesar

Boletín de noticias