La despedida, el viernes

Deportes 16 de abril de 2019 Por
El cierre de temporada para Atlético ya tiene día y horario. La Crema estará viajando hacia Mendoza para el viernes a las 17,30 horas enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, quien con una victoria se meterá en el Reducido por el segundo ascenso sin depender de ningún resultado. 
Comesaña dirigirá la despedida de Atlético.
Comesaña dirigirá la despedida de Atlético.

Después del partido de anoche, Atlético volverá a entrenar hoy a las 16.30, mientras que mañana lo hará en horario matutino y a la noche partirá hacia la provincia cuyana.
En cuanto al futuro, no hay ninguna certeza con respecto a la fecha de inicio de la temporada 2019/20, por lo que todavía no está pactada la fecha de reanudación de los entrenamientos, aunque a priori sería a mitad de junio, ya que la Crema deberá participar de la Copa Santa Fe.

Comesaña, el árbitro

Ayer a la tarde, AFA designó los jueces para la última fecha, el cual tendrá a Lucas Comesaña dirigiendo a Independiente Rivadavia y Atlético. Esta será la primera vez que dirija a la Crema. 
Las designaciones completas son las siguientes: Santamarina de Tandil vs. Villa Dálmine (Jorge Broggi); Gimnasia de Jujuy vs. Agropecuario de Carlos Casares (Fabricio Llobet); Defensores de Belgrano vs. Arsenal (Nicolás Lamolina); Mitre de Santiago del Estero vs. Almagro (Mario Ejarque); Temperley vs. Platense (Luis Lobo Medina); Instituto de Córdoba vs. Gimnasia de Mendoza (Julio Barraza); Independiente Rivadavia vs. Atlético (Julio Comesaña); Deportivo Morón vs. Los Andes (Pablo Echavarría); Chacarita vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Gerardo Méndez Cedro); Brown de Adrogué vs. Nueva Chicago (Diego Ceballos); Sarmiento de Junín vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Hernán Mastrangelo) y Quilmes vs. Olimpo de Bahía Blanca (Ariel Penel). En cuanto al futuro, no hay ninguna certeza con respecto al inicio de la temporada 2019/20, por lo que todavía no está pactada la fecha de reanudación de los entrenamientos, aunque a priori sería a mitad de junio, ya que la Crema deberá participar de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar