Se desarrolló la segunda Tarde Verde

Regionales 16 de abril de 2019 Por
PAGINA 13 MARIA JUANA
Durante la jornada hubo múltiples actividades.

MARÍA JUANA. El fin de semana se desarrolló una jornada con múltiples actividades en el Punto Verde ubicado sobre el Paseo Boero, con la presencia del PRO-HUERTA y sus famosos productos.
Para esto, Rumba y Bachata hicieron jugar a todos los presentes, desde los más pequeños a los más grandes, con distintas propuestas lúdicas que incluían cartones, papeles, plásticos y vidrios.
También se puso en valor la Ermita de Nuestra Señora de Itatí, junto al Padre José Luis Riberi. Otra actividad que se realizó en la tarde, fue la plantación de un paraíso, con la asistencia especial de Tato Bertone, impulsor del proyecto "Paraíso" en el pueblo.
Hubo momentos musicales con la presencia de Marcela Brezzo y Camila Cortés, así como un momento de lectura a cargo de Cristina Fortuna y Alba Ortiz, quienes pertenecen al Taller de Literatura.
Fue una tarde de convivencia y conciencia sobre el medio ambiente, pensando en una María Juana más sustentable.

Análisis del agua potable

Se informó a la población el resultado del análisis correspondiente a este mes, realizado a muestras del agua que expende la planta de ósmosis inversa.
Los mismos indican que se cumplen con los límites fisicoquímicos y bacteriológicos establecidos por la Ley 11.220 y EnReSS.
El análisis fue realizado por la firma MASTERQUIM S.H. de la ciudad de Santo Tomé y es una obligación que debe cumplir mensualmente la Comuna ante el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (En ReSS), para asegurar la calidad del agua que se ofrece a la población.

Te puede interesar