Ben Hur conoce día y horario para enfrentar a Libertad

Deportes 15 de abril de 2019 Por
Por la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, la BH ya sabe cuando se mide ante los sunchalenses. Entrá y enterate.
Ben Hur
- Prensa Ben Hur

Ben Hur empató sin goles ante Puerto San Martín por el partido de vuelta de los octavos de final de la región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y avanzó a la próxima instancia gracias a la victoria conseguida en Rafaela por 1-0 con gol de Gabriel Giacopetti. Sin embargo eso ya es historia pasada y la BH debe pensar en lo que viene y en el horizonte se encuentra Libertad de Sunchales.

Para ese duelo, ambos clubes ya conocen día y horario para el primer enfrentamiento. Será el próximo domingo 21 de abril desde las 17.30 horas en el Estadio "Néstor Zenklusen". Para dicho encuentro, Carlos Trullet no podrá contar con el delantero Nahuel Vera que vio la roja en el partido ante PSM.

Por su parte, Libertad, que se salteó la primera fase del certamen por haber quedado primero en su zona, viene de jugar el fin de semana por Copa Santa Fe ante Peñarol donde se impuso por 4-2 en el encuentro de ida del certamen provincial.

Tanto el Lobo como los Cañoneros ya se vieron las caras en el campeonato durante los partidos por la zona 3 del Litoral Sur: en Rafaela, Ben Hur se impuso 1-0 gracias al gol de Ignacio Ynfante, mientras que en Sunchales ganó Libertad 2-0 con goles de Federico Lavallén y Kevin García.

Los otros cruces

Además del duelo entre Ben Hur y Libertad, quedaron definidos las otras llaves. Unión de Villa Jardín se medirá ante Achirense de Entre Rios luego de vencer a Unión Agrarios por 2 a 1 en el global. Además, Atlético Carcarañá enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto tras eliminar a Santa María de Oro con un gobal de 5-3.

Por último, ADIUR de Rosario logró la clasificación luego de vencer a Colón de San Justo en la tanda de penales por 3 a 1. Ahora tendrá como rival a Atlético San Jorge.

Te puede interesar