Seguidilla de graves accidentes se produjeron en Rafaela y la región

Sucesos 15 de abril de 2019 Por
Tres de ellos ocurrieron en la Ruta Nacional 34, dos en jurisdicción de Susana y el restante de Ataliva. Además, hubo otro en zona rural de Tacural y varios en Rafaela. En tanto en Carmen de Areco hubo ocho víctimas fatales al chocar dos autos.
balut
Un colectivo de la empresa Balut embistió a un caballo. - Imagen ilustativa

(Fuente: FM Stylo) Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia se hizo presente en la Ruta Nacional 34 -en el distrito Susana- como consecuencia de que un colectivo Mercedes Benz de la empresa Balut al comando de Hugo Enrique Barraza, de 44 años de edad y acompañado como chofer suplente por Diego Sebastián Almaraz (29), embistió a un equino.
En dicho lugar también se observó a efectivos de la Subcomisaría 16ª de Susana (dependiente de la Unidad Regional V de Policía), y de Bomberos, constatándose que no se registró persona alguna lesionada de gravedad.
Se destaca que poco después se contabilizó el arribo de un colectivo de la empresa Vosa, procediéndose al trasbordo de la totalidad de los pasajeros, a la vez que los choferes de mención fueron trasladados hasta la unidad de Orden Público antes mencionada, a fin de radicar una denuncia acerca del siniestro.
Cerca de la hora 2.30 del domingo la ruta fue liberada al tránsito en ambas manos de circulación.
También en Ruta Nacional Nº 34 pero a la altura del kilómetro 214 jurisdicción de Susana, protagonizaron un accidente un camión Mercedes Benz AXOR 2035 S guiado por un hombre de 40 años; y una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 63. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.

En Ataliva

Un siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 248 y 249, jurisdicción de la localidad de Ataliva. Fue partícipe una motocicleta Motomel de 110 c.c. guiada por un hombre de 39 años; no pudiéndose establecer la parte restante hasta el momento. Como producto del accidente el conductor del rodado sufrió lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaría N° 2 de Ataliva.

En Tacural

En la Ruta Provincial Nº 80, zona rural de la localidad de Tacural, tuvo lugar un accidente de tránsito. Fue única parte una camioneta Renault Duster Confort Plus al mando de un hombre de 63 años quien iba acompañado de otro de 52 que sufrió lesiones leves. El conductor fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Rafaela. Se hizo presente en el lugar personal de la Subcomisaría N° 3 de Tacural.

En Rafaela

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Italia frente al Parque Apadir de nuestra ciudad. Formaron parte del mismo una motocicleta Honda CG Titán conducida por un joven de 23 años quien iba acompañado de otro de 25; y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 27. A raíz del siniestro los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Actuó personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
En tanto, pasada la medianoche del sábado al domingo, en la esquina de Bv. Santa Fe y calle Salta, frente a la sede del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda XR y un automóvil Chevrolet Corsa. Al parecer el automóvil se dirigía en sentido de este - oeste por el bulevar y al querer girar hacia la izquierda por calle Salta, impactó con la moticlceta que iba de oeste a este.
Ambos conductores fueron atendidos por personal del Servicio de Emergencia 107 y trasladados al Hospital, sufriendo el motociclista al parecer la fractura de una de sus piernas. Al sitio concurrieron además, personal policial, de la Guardia Urbana y del Área de Protección Vial y Comunitaria.
Mientras tanto, en el cruce de Av. Luis Fanti y calle Colón, ocurrió un accidente de tránsito. Allí participaron una motocicleta Honda Bross guiada por un hombre de 48 años; y una camioneta Chevrolet C10 al mando de otro individuo de 55. Producto del mismo el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
A su vez efectivos de la Comisaría N° 15 de Rafaela tomaron conocimiento de una colisión ocurrida en intersección de calle J.J. Paso y Av. Podio. Fueron partícipes una motocicleta Corven Energy de 110 c.c. conducida por una mujer de 31 años; y un automóvil Fiat Siena al mando de otra mujer. Como consecuencia del siniestro la conductora del rodado menor resultó con lesiones leves.

En Carmen de Areco

La ciudad de Carmen de Areco volvió a convertirse en el escenario de una tragedia en las rutas. Un choque frontal entre dos autos producido en la noche del sábado dejó un saldo de ocho personas muertas y otra internada en gravísimo estado. Asimismo, lo más paradójico fue que el siniestro ocurrió en la misma ruta y apenas a 10 kilómetros de distancia del cruce en el que el 24 de marzo una camioneta chocó con un camión y dejó un saldo de nueve personas muertas, cuatro de ellas menores de edad. El nuevo choque se produjo a la altura del kilómetro 134 poco después de las 0.30. Dos vehículos particulares chocaron de frente. En uno de ellos, los cinco integrantes perdieron la vida al quedar atrapados por las llamas de un incendio. Mientras, del otro vehículo murieron tres de sus cuatro ocupantes y una mujer pelea por su vida.
El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol.

Te puede interesar