Robos y detenidos

Sucesos 15 de abril de 2019 Por
Un joven de 23 años resultó detenido tras cometer ilícito en un comercio en la ciudad de Rafaela.
patrullero noche

Efectivos policiales se hicieron presentes en una heladería situada en intersección de Bv. Santa Fe y calle Anduiza, donde tres malvivientes ingresaron y a punta de arma de fuego sustrajeron una caja registradora con dinero en su interior.
Al darse a la fuga a bordo de una motocicleta Guerrero Trip los individuos colisionaron con otro motovehículo Motomel Blitz guiado por una mujer y continuaron su huida a pie abandonando el rodado. Rápidamente personal actuante realizó una saturación por las inmediaciones logrando dar con uno de los malvivientes en intersección de calles Montes de Oca y América, siendo identificado como Jonatan Darío D., de 23 años. Luego de interceptarlo se le realizó un chequeo hallando en su poder un arma de fuego corta tipo aire comprimido y dinero en efectivo malhabido. Se procedió a la detención del individuo y al secuestro de los elementos mencionados junto a la motocicleta abandonada por los delincuentes. Todo fue trasladado a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Actuaciones a cargo del Comando Radioeléctrico de la UR V.

Doce mil pesos

Un sujeto que se movilizaba en moto logró sustraer desde el canasto la bicicleta conducida por una mujer, una bolsa en la que portaba su billetera donde guardaba $ 12.000, documentación personal y de su obra social, tarjetas bancarias, anteojos recetados y un teléfono celular.

En Tacural

Personal de la Subcomisaría Nº 3 de la localidad de Tacural tomó conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en una vivienda de calle Costamagna al 400 de ese medio, en momentos en que sus propietarios no se encontraban en el lugar. Al regresar el matrimonio observó que la puerta del frente de la casa había sido forzada, constatando el faltante de 10.000 dólares y $ 12.000, que estaban guardados en el lugar.

Te puede interesar