Descendió Olimpo

Deportes 15 de abril de 2019 Por
Los bahienses cayeron con Independiente Rivadavia, y el empate de ayer de Santamarina sentenció la vuelta al Federal "A". En la zona metropolitana, el sábado se va Quilmes o Los Andes. Hoy juega el líder Sarmiento.
Ver galería Olimpo
1 / 2 - - La Nueva

Olimpo de Bahía Blanca, que en la temporada 2017/18 jugó en la Superliga, sufrió ayer su segundo descenso consecutivo y a partir del próximo torneo jugará en el Federal "A". El sábado, el equipo de Marcelo Broggi quedó muy comprometido al caer en condición de local por 3 a 2, por lo que dependía de Santamarina de Tandil, que visitó ayer a Gimnasia de Mendoza. El Lobo empezó ganando por 2 a 0 con goles de Patricio Cucchi, pero el aurinegro reaccionó y lo empató con un doblete de Guido Rancez. Cucchi puso el 3 a 2 para el local y en el minuto 44 del complemento el histórico Martín Michel puso el 3 a 3 que sentenció el descenso de Olimpo.
Quien estuvo a punto de seguir el mismo camino fue Los Andes, que el sábado cayó 1 a 0 con Chacarita por el gol de Juan Cruz González, por lo que dependía del resultado de Quilmes en Puerto Madryn. El Cervecero comenzó ganando con el gol de Tomás Blanco, pero Guillermo Brown lo dio vuelta gracias a Lautaro Parisi y Joel Martínez. Quilmes sigue dependiendo de si mismo, pero deberá superar a Olimpo en la última fecha, mientras que el Milrayitas visitará al Deportivo Morón.

Los otros resultados

- Ferro Carril Oeste 1 (Enzo Díaz) vs. Brown de Adrogué 0.
- Almagro 2 (Juan Manuel Martínez y Ezequiel Denis) vs. Temperley 1 (Mauro Guevgeozian).
- Platense 2 (Nahuel Iribarren y Cristian Tarragona) vs. Instituto 1 (Pablo Vegetti).
- Villa Dálmine 4 (Germán Lesman, Cristian González, Mariano Miño y Emanuel Molina) vs. Gimnasia de Jujuy 4 (Leandro Contín, Rodrigo Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Caro Torres).
- Agropecuario de Carlos Casares 1 (Ezequiel Narese) vs. Defensores de Belgrano 0.
- Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Diego Jara) vs. Mitre de Santiago del Estero 1 (Joaquín Quintero).

Sigue hoy

La anteúltima fecha se completará este lunes con dos partidos. Además de la presentación de Atlético con el Deportivo Morón, el líder Sarmiento de Junín visitará a Nueva Chicago desde las 15,35 y con arbitraje de Ariel Penel. Si el equipo de Iván Delfino se queda con la victoria se asegurará el primer puesto, recordando que Arsenal, el otro puntero, queda libre esta jornada.

Te puede interesar