Atlético se despide de su gente en un partido sin nada en juego

Deportes 15 de abril de 2019 Por
Desde las 21,05 recibe al Deportivo Morón, que con la derrota de Los Andes aseguró su continuidad en la categoría. Para la Crema será empezar a cerrar una temporada donde nunca pudo meterse en la pelea por los ascensos y ni siquiera llegará al Reducido. Juan Manuel Llop presentará un equipo con tres variantes después de la caída con Chacarita. Vuelven Romero, Montagna y Marconato.
Ver galería Atletico-Instituto (1)
1 / 2 - Atlético saludará por última vez en la temporada a su gente. Desde las 21,05 recibe a Morón.

Diego Oviedo - Esta noche Atlético se presentará por última vez en condición de local en la temporada 2018/19. Desde las 21,05 horas recibirá al Deportivo Morón, en un partido que en principio iba a ser fundamental para el "Gallito", ya que con una victoria aseguraba su permanencia en la categoría, pero la derrota el sábado de Los Andes dejó a los del Oeste del Gran Buenos Aires fuera de cualquier peligro y vendrán a Rafaela solamente a cumplir.
Y si hablamos de cumplir, lo mismo pasa por Atlético, que ya hace unas cuantas fechas aseguró su lugar en la divisional y un par de fechas después quedó sin chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Lejos de los objetivos de principio de temporada, la Crema transitó las últimas fechas solamente con el objetivo de maquillar una temporada definitivamente mala y que actualmente lo tiene sumergido en una seguidilla de tres derrotas consecutivas, incluida la última presentación en casa ante Mitre de Santiago del Estero.
Durante la semana Juan Manuel Llop probó un equipo con tres variantes luego de perder ante Chacarita en San Martín. Emiliano Romero volverá a la mitad de cancha, recuperado de una molestia física, en lugar de Lautaro Navas, mientras que Ezequiel Montagna irá por Diego Meza y Mauro Marconato por Matías Quiroga. Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Montagna, Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Marconato y Mauro Albertengo.
Atlético no concentró y realizará un trabajo regenerativo esta mañana en el predio del autódromo. El banco de relevos lo van a conformar Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Gabriel Ramírez, Diego Meza y Matías Quiroga.
En cuanto a la visita, claro está que llega a Rafaela mucho más tránquilo en cuanto a sus obligaciones y vendrá con intenciones de volver a ganar en Rafaela, algo que no logra desde 1990. El Deportivo Morón tiene dos bajas obligadas, ya que Junior Mendieta debe aún una fecha de suspensión luego de la expulsión ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Matías Nizzo llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una jornada. Ante ésto, la dupla Migliardi-Sibelli decidiría el ingreso del uruguayo Mauricio Alonso como volante por derecha, pasando Gastón González a la zona media.
Por ende, Morón alistaría a Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido. Además viajaron ayer luego del almuerzo: Julio Salva, Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina, Fabricio Alvarenga, Federico Prada y Damián Akerman.

Te puede interesar