Se trabaja en las dársenas de ingreso a Humboldt desde la Ruta N° 70

Regionales 15 de abril de 2019 Por
La obra tiene como objetivo la readecuación de las dársenas de ingreso a Avenida San Martín.
humboldt

HUMBOLDT. Esta semana personal del Corredor Vial N° 9, retomó los trabajos de reparación en el acceso a la localidad de Humboldt, que habían comenzado en el pasado mes de febrero. La obra tiene como objetivo la readecuación de las dársenas de ingreso a Avenida San Martín desde la Ruta Provincial N° 70.
Luego de casi un mes, personal del Corredor Vial N° 9 retomó las tareas de mejoras en el ingreso a la localidad de Humboldt, tras el pedido realizado por la comuna a principios de este año, debido al mal estado de las "isletas" de ingreso en ese sector sobre la Ruta Provincial N° 70.
El presidente comunal de la localidad, Duilio Rohrmann, expresó que ya se están realizando los trabajos de reparación sobre la traza, luego de un período donde el personal del corredor vial estuvo trabajando en la ampliación de la cabina de peaje ubicada sobre la Ruta Provincial N° 70. "La obra se realiza en el traza urbana de Humboldt sobre la Ruta Provincial N° 70, en acceso principal a la localidad por Avenida San Martín. Ese sector de la ruta estaba en malas condiciones y por ello desde la comuna de había hecho un pedido para que el Corredor Vial N° 9 llevara a cabo los arreglos", anticipó.
El Jefe Comunal sostuvo que las obras comprenden un nuevo hormigonado sobre la dársena de acceso al pueblo. "Esto permitirá una mejor circulación de tránsito en ese sector. Restarán uno 30 metros de calzada de ensanche sobre la ruta", manifestó el Jefe Comunal.

Te puede interesar