López finalizó muy retrasado en Roma

Deportes 15 de abril de 2019 Por
Lopez-Roma

La Fórmula E llevó a cabo el ePrix de Roma el pasado sábado, donde José María López vio la bandera a cuadros en el 17° lugar. Mientras que la victoria fue para Mitch Evans.
López largó desde el tercer cajón de la grilla, pero quedó patinando en el pique inicial y cayó al puesto 11. Momento después, sufrió un toque de atrás en la chicana y quedó cruzado contra el muro lo que provocó un amontonamiento de los que rivales que venía detrás de él. Por esta situación se mostró la bandera roja para que los equipos puedan reparar los vehículos y los auxiliares la pista.
Luego de varios minutos, volvió la velocidad a la competencia en Roma con André Lotterer al frente del pelotón. Por su parte, López tras el reinicio se ubicó 12° en el pelotón. Después llegaron malas noticias para el cordobés, ya que se le aplicó un pase y siga por un toque a Sam Bird.
En la vuelta 11 Pechito cumplió con la penalización y regresó a pista en el puesto 17 y en esa colocación se mantuvo hasta el final de la carrera. La victoria por su parte quedó en manos de Mitch Evans, seguido por Lotterer, Stoffel Vandoorne, Robin Frijns y Sébastien Buemi.
La siguiente fecha de la Fórmula E será en Francia el próximo 27 de abril.

Te puede interesar