El Midgets presenta la carrera con invitados en Vila

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Son 50 los autos inscriptos. Presencia de expilotos y excampeones, habrá pilotos de otras categorías y de provincias vecinas. Cristian Molardo lidera las posiciones.
midgets molardo
La categoría disputará su competencia especial con pilotos invitados en el día de mañana. - Marcelo Sarponti

Silvano Volpe - La cuarta fecha del campeonato, a disputarse mañana, no será una más. Se trata de un evento diferente, con pilotos invitados, dándole un atractivo especial, como sucedió en la primera edición de 2018 en este escenario el "Juan F. B. Basso" ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone. Los invitados competirán en la serie, mientras que las semifinales, prefinales y final quedarán para los titulares. Los ganadores de 2018 fueron Cristian Molardo junto a Gastón Viano, dupla que volverá a repetirse.
 Presentes entre otros; Fabián Boscarol, Pablo Novara, Guillermo Giraudo, Martín Mansilla, José Costamagna, Sergio Baima, Héctor Valentini, Emanuel y Eduardo Valsagna, Maxi Battaglino, Sebastián Sábolo, Guillermo Gentile, Franco Garbagnoli, Alberto Yori, Cristian Sella, Javier Penezone, Fernando Vallero, pilotos del Midgets Cordobés y el bahiense Esteban Mancini.
Cristian Molardo, lidera con 175 puntos, lo escolta Leandro Giraudo a 39, tercero Hernán Filippi a 51. Un segundo grupo muy compacto integrado por cuatro pilotos lo encabeza Matías Franco a 59, luego se ubican Gonzalo Zbrun a 61, Matías Audino a 65 y Mariano Bacci a 66. Completan el top 10 Martín Ferrari a 86, le siguen Cristian Perusia y Alexis Valsagna a 88.
Recuperarse necesita el campeón, Hernán Calvi, no ha tenido un inicio de año acorde a lo esperado.
La actividad se pone en marcha a las 10.30hs con entrenamientos, luego a las 13.45hs las series, continuando con semifinales, prefinales y final.

Te puede interesar