El CRAR festeja sus 38 años con un almuerzo campestre

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Será este domingo a partir de las 12.30 horas en las cómodas instalaciones de la entidad, convocando a toda la familia del "Verde". Los valores de las disciplinas deportivas como filosofía de una dirigencia buscando mejorar día a día.
Mariano Acastello (3)
- foto: D.Camusso

Guillermo Bersano - Días pasado en la Redacción de CASTELLANOS tuvimos la visita del dirigente del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) Mariano Acastello –Responsable de la Subcomisión de Festejos- para comentarnos de la realización del almuerzo 38 Aniversario del próximo domingo a partir de las 12.30 Horas en los parques de la entidad posee a la vera de la Ruta Provincial 70. Sobre dicha convocatoria dijo: "estamos contentos en poder concretar la realización social y deportiva de cumplir un nuevo Aniversario de la institución donde se ha trabajado muy bien en los últimos años y logramos plasmar dichos resultados en el ´semillero´ hasta la Primera en los diferentes Torneos y ahora poder disfrutar, compartir y vivir junto a la familia del CRAR en una jornada de reencuentro y sana camaradería. Esta vez se ha hecho un esfuerzo importante para poder llegar a tener una tarjeta al costo –Mayores $ 350 y Menores $ 200 –Menores de 4 a 12 años- haciendo que dicha rentabilidad se disponga para absorber dichos precios. Queremos que estén los que son de nuestra club y la ciudad".
- La infraestructura y la proyección deportiva: "Siempre estamos pensando en mejorar el club y sus instalaciones. Ahora estamos proyectando el Área Social como construcción de vestuarios y Quinchos. Haber sumado el Rugby Femenino y a la vez aumentado la actividad del Hockey y junto al Rugby Infantil la utilización del predio de la Escuela de La Plaza. A esto agregar la Sede Centro que funciona en el club 1 de Julio ya estamos incorporando el Museo con toda la historia de la institución, las ediciones del Seven A Side ´Ciudad de Rafaela´ y lo que significa poder realizarlo cada año y escribir un nuevo capítulo. Hoy contamos con 650 deportistas que realizan Rugby y Hockey y sin dudas hemos ampliado las bases y los recambios serán importantes para formar los futuros equipos superiores afrontando las competencias de la Región Litoral en cada disciplina involucrando no solamente a jugadores sino a diferentes integrantes de los Cuerpos Técnicos. Todos los lunes en las reuniones de Directiva pensamos y programamos lo que pasa dentro y fuera de la cancha".

Te puede interesar