Ben Hur visita a PSM con la intensión de pasar de ronda

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Desde las 15.30hs, en la localidad de Puerto General San Martín, el equipo de Carlos Trullet buscará, al menos, mantener la diferencia que consiguió en casa el domingo pasado para poder superar la instancia.
ben hur
- N. Gramaglia

Leandro Sola vuelve al equipo luego de la suspensión en la que sería la única variante para este compromiso. En caso de perder por un gol, la serie se definirá a través de los penales, recordando que en la siguiente llave aguarda Libertad de Sunchales. Juan Cruz Caldez, de Casilda, será el juez del partido.


Nicolás Domenella - Este domingo por la tarde, desde las 15.30hs, en el marco del partido de vuelta por los Play Offs de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Ben Hur estará visitando a Puerto San Martín con la premisa de, al menos, mantener esa diferencia que supo conseguir el domingo pasado en barrio Parque y que le permita llegar a la siguiente instancia donde aguarda Libertad de Sunchales. El duelo contará con la participación de la terna arbitral casildense comandada por Juan Cruz Caldez, acompañado por Fabián Marani y Gabriel Espresuel.

Los condimentos

La BH se hizo de una diferencia exigua en el primer cruce ante PSM. Evidenció algunas cuestiones positivas pero también dejó otras para acomodar. Si bien mereció haberse quedado con un mayor margen a favor, el gol de distancia le da la posibilidad de disponer de dos resultados como para mantener la ilusión ya que un empate le alcanza para avanzar de fase, pero también perder por un gol l mantiene con vida siendo que de ese modo la historia se dirimiría a través de los penales, aunque, claro está, nade quiere llegar a esa instancia pero la misma dependerá de cómo se de el trámite.
En relación a otras cuestiones que quedaron en el debe, Ben Hur jugó más de un tiempo en superioridad numérica y, si bien es cierto que el resultado no corrió mucho peligro, no menos verdad es que casi no hizo pesar esa diferencia en el campo de juego, dejando la sensación, al menos para quien suscribe, de que el resultado final fue justo a lo entregado.
Para este juego Carlos Trullet recupera en el mediocampo un jugador muy importante, de esos que hacen el laburo sucio o silencioso que no luce o no se ve, pero que cuando falta se denota claramente. Leandro Sola ya purgó la fecha de suspensión y conformará dupla central con Ezequiel Saavedra quien se ganó conservar la titular en los últimos juegos desplazando a Santiago Paz, quien por su parte también ya está habilitado.
Fuera de este regreso no habría otras modificaciones, aunque el entrenador guardará hasta último momento una posible variante más, ya que la producción de Joaquín Castellano en el juego de ida satisfizo a propios y extraños, por lo que no sorprendería ver al juvenil en la formación. Si esto se cristaliza, quien tiene números para salir es Pablo Pavetti, por quien el entrenador espera un poco más y a quien se le estaría agotando el crédito de no levantar en su producción en función de lo que espera el cuerpo técnico.
El resto, mientras tanto, sería el mismo equipo que saltó a cancha el domingo pasado, manteniendo la línea de tres en el fondo que, con algunos altibajos, viene dando sus réditos, mientras que ofensiva no hay ningún tipo de especulaciones ya que Gabriel Giacopetti se reencontró con el gol en los dos últimos partidos y Leo Ochoa ha sido de lo más desequilibrante del Lobo en el certamen. La formación se completa con los volantes externos que se vienen repitiendo, como Gustavo Mathier por derecha y Germán Guibert por el carril zurdo.
Pasando en limpio entonces, el equipo que alistará Carlos Trullet para visitar a PSM mañana desde las 15.30hs serán con: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Leandro Sola y Germán Guibert; Pablo Pavetti o Joaquín Castellano; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.

Te puede interesar

Boletín de noticias