Estacionó en un lugar prohibido y además reaccionó violentamente

Sucesos 13 de abril de 2019 Por
Una mujer que dejó su moto estacionada en un lugar no permitido reaccionó violentamente. Tuvo que intervenir la policía.
WhatsApp Image 2019-04-12 at 11.21.55
- Castellanos

Ayer a la mañana personal del Área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, detectó y tomó intervención debido a la presencia de una motocicleta estacionada en zona de cordón pintado de amarillo, ubicado en calle Lavalle frente al edificio de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad. Ante ello, los inspectores actuantes decidieron secuestrar el rodado porque además, su propietaria no tenía ningun tipo de documentación de la misma y no contaba tampoco con dominio colocado. A pesar de todo ello, la mujer dueña del rodado comenzó a insultar al personal municipal tratando de impedir el secuestro del mismo, aduciendo que se trataba de una herramienta de trabajo.
A raíz de ese comportamiento, los inspectores debieron convocar a personal policial de la Unidad Regional V llegando al sitio dos patrulleros para tratar de poner orden y colaborar con los demandantes, por lo que inmediatamente los uniformados tomaron intervención para concretar finalmente el secuestro de la motocicleta que evidentemente no contaba con documentación.

Te puede interesar