Angélica: Un herido grave tras triple choque de camiones en la Ruta 19

Sucesos 12 de abril de 2019 Por
Ocurrió ayer a la madrugada a la altura del kilómetro 80 de la Autovía en la mano Santa Fe - Córdoba. Uno de los choferes sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestra ciudad para su atención.
camion Angélica 2

(Fuente La Voz de San Justo) Tres camiones protagonizaron un accidente que mantuvo interrumpido el tránsito en la autovía 19 a la altura del kilómetro 80, en cercanías de la localidad de Angélica. Los vehículos que colisionaron ayer a la madrugada alrededor de las 2.30 circulaban en sentido este-oeste.
Como consecuencia del impacto, el conductor de un camión con acoplado identificado como Roberto Radicci (36), sufrió lesiones graves y debió ser trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestra ciudad. Los otros dos conductores no sufrieron lesiones. Uno era conducido por Lucas Lencinas de 29 años y oriundo de Santa Ana, provincia de Entre Ríos, mientras que el tercer involucrado lo manejaba Andrés Posadas (31), domiciliado en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.
La colisión habría sido por alcance lo cual es motivo de la investigación, y en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica y personal de los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Las grúas removieron los camiones siniestrados y el tránsito era desviado en los dos retornos al este y oeste de la Autovía 19.

Fatal en Ruta 1

Un trágico hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de ayer en el Km. 3,5 de la Ruta 1, a la altura de Colastiné Norte, cuando un hombre de 47 años que manejaba su automóvil Renault Clio impactó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Paraná Medio que estaba detenido en un semáforo, esperando la luz verde para avanzar. A causa del violento impacto, el conductor perdió la vida de forma casi instantánea.
La secuencia fue confirmada por un amigo del fallecido, que circulaba unos metros más atrás en otro vehículo. El joven, que se convirtió en testigo casual de tan lamentable suceso, explicó a los efectivos policiales que ambos se dirigían a Santa Fe tras haber compartido una cena con compañeros de trabajo en una vivienda de Rincón.
Una ambulancia del SIES 107 llegó al lugar y la enfermera constató que el conductor del Clio carecía ya de signos vitales. Posteriormente, fue identificado como Sebastián Agustín Mauricci, de 47 años.
El fiscal en turno dispuso que los peritos se aboquen a recolectar todos los elementos de interés que puedan ser útiles para la investigación. Mientras trabajaron, la circulación estuvo interrumpida en este tramo de Ruta 1 y el tránsito era desviado por calles internas.

En Rafaela

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de Bv. Yrigoyen y calle Vieytes. En el mismo participaron una motocicleta Corven Triax en la que se trasladaban un joven de 19 años y una mujer de 33; y un utilitario Citroën Berlingo conducido por un hombre de 37 años. A raíz del suceso, resultaron con lesiones leves los ocupantes del rodado menor. Personal de la Comisaría N° 2 se hizo presente en el lugar.
En tanto una mujer de 31 años y su hija de 12 sufrieron lesiones graves en un siniestro vial. Ambas se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip. La parte restante la constituyó un utilitario Citroën Berlingo al mando de otra mujer de 39 años. El suceso ocurrió en el cruce de calles Alfonsina Storni y R. Actis, acudiendo efectivos de la Comisaría Nº 1.
Por otra parte efectivos de la Comisaría Nº 2 fueron alertados de un accidente ocurrido en la esquina de Carlos Pellegrini y Perú, siendo partes un Peugeot 408 conducido por un hombre de 32 años; y una moto Corven Triax de 150 cc. guiada por otro de 25, ambos afincados en nuestra ciudad. Producto del impacto el motociclista resultó lesionado por lo que fue atendido y trasladado por el SIES 107 al hospital local.

Te puede interesar

Boletín de noticias