Márquez, el piloto a vencer en Austin

Deportes 12 de abril de 2019 Por
Marquez-Termas

S.V. - Luego de la contundencia exhibida en nuestro país, Marc Márquez ha tomado las riendas del torneo, y se erije como el piloto a vencer teniendo en cuenta que en la pista de Austin, donde se cumple la fecha 3, está invicto desde 2013, 6 triunfos seguidos marcan superioridad sobre el resto. Jorge Lorenzo espera iniciar la recuperación que tanto espera el equipo. 
Andrea Dovizioso quiere volver a ganar o seguir en el podio, Danilo Petrucci desea mejorar lo realizado. Valentino Rossi volvió al podio luego de 8 meses y medio, quiere repetir para mantenerse en la pelea por el Nº 1, Maverick Viñales necesita mejorar, pues se espera más de él.
Alex Rins está cuarto su objetivo es no perder distancia con el primero, Joan Mir quiere olvidar el último abandono. Aleix Espargaró desea consolidarse en el top 10, Andrea Iannone continuo con su adaptación a la moto. Pol Espargaró junto a Johann Zarcó buscan llevar adelante a la marca austriaca. Continúa con su evolución Jack Miller. Pelea por el rookie de 2019 entre; Mir, Fabio Quartararo, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia.
Moto 2 lo tiene a Lorenzo Baldasarri puntero e invicto, lo escoltan; Remy Gardner a 17, Marcel Schrotter a 23, Alex Marquez a 25 y Luca Marini a 33, todos quieren recortar la diferencia con el líder, recuperarse espera Sam Lowes.
Moto 3 muestra adelante a Kaito Toba, acechado por Lorenzo Dalla Porta a 2 y Jaume Masia a 6. Un segundo grupo lo conforman: Nicolo Antonelli a 10, Darrin Binder, Aron Canet y Marcos Ramírez a 11. Luego de su gran labor en Argentina Gabriel Rodrigo, que estuvo a 4 curvas de hacer suyo el primer triunfo, ya recuperado de su lesión quiere consolidarse en el top 5, buscará repetir o mejorar lo de hace 2 semanas.
Hoy son las pruebas libres, mañana clasifican y el domingo las finales.

Te puede interesar

Boletín de noticias