Nicolás González se presenta en San Luis 

Deportes 12 de abril de 2019 Por
Es la cuarta provincia diferente que visita la categoría en igual cantidad de fechas. En el campeonato las 4 marcas que compiten están en los lugares de privilegio.
_VJR6479
Nicolás González llega a San Luis con el objetivo de sumar muchas unidades. - Prensa Nicolás González

Silvano Volpe - El nuevo capítulo de la etapa clasificatoria marca la visita al "Rosendo Hernández" de San Luis, donde José Urcera continua al frente de las posiciones, siendo escoltado por Valentín Aguirre a 10 y tercero Guillermo Ortelli a 11.50. Los 3 integran el JP Carrera erigiéndose la escuadra con sede en Banfield como el equipo a batir en este inicio de calendario.
La victoria de Juan Benvenutti, más allá de marcar el triunfo Nº 100 de Torino en TC, marca su rápida adaptación. En 3 fechas ya está entre los 12 que disputarán la Copa de Oro más allá que todavía falta mucho. La cara opuesta es Agustín Canapino con un nivel no acorde a temporadas anteriores. Matías Rossi pudo sumar por primera vez, si bien esperaba estar más adelante, lo que buscará concretar pasado mañana, siempre es candidato.
José Urcera ocupa el primer puesto, merced a su regularidad, necesita ganar para aspirar al título, le sigue Valentín Aguirre a 10, siendo tercero Guillermo Ortelli a 11.50. Es cuarto Mariano Werner a 12.50, y quinto Facundo Ardusso a 14.50. Las 4 marcas están adelante logrando la ansiada paridad reglamentaria deseada por la categoría.
Encerrados en medio punto están Leonel Pernía a 24.50, Juan De Benedictis y Gastón Mazzacane a 25. Más atrás; Emiliano Spataro a 34.50, Christian Ledesma a 37, Juan Benvenutti a 40 y Mauricio Lambiris a 40.50. Desean ser parte del club de los 12; Jonathan Castellano, Luis J. Di Palma y Santiago Mangoni.
Nicolás González llega al escenario puntano buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles para reducir la diferencia con quién ocupa el puesto 12º, lo separan 20.50 unidades del uruguayo. Lo realizado en la fecha pasada alienta la posibilidad de consolidarse en el top 15.
TC Pista lo tiene adelante a Esteban Cístola con 4.50 puntos sobre Santiago Álvarez y 10.50 a Lautaro De la Iglesia, está 14º Augusto Carinelli a 51.
Hoy entrenamientos, mañana es la clasificación y la series de TC Pista. El domingo luego de las series de TC, las finales.

Te puede interesar