Argentina clasificó al Mundial

Deportes 12 de abril de 2019 Por
Con Matías Godoy ingresando en el segundo tiempo, derrotó a Paraguay 3 a 0 y estará en Brasil en noviembre de este año.
17

Con goles en el primer tiempo, Argentina derrotó a Paraguay por 3 a 0 y se clasificó al Mundial de la categoría, el cual se disputará en Brasil durante el mes de noviembre. Además, el equipo de Pablo Aimar podía consagrarse campeón del Sudamericano si se daban algunos resultados al cierre de esta edición.
La Selección presionó desde el inicio para buscar la ventaja rápida, como sucedió ante Chile. Con la impronta que pregona Aimar, a pesar de los cambios que volvieron a repetirse para equilibrar las cargas entre los chicos, Argentina manejó la pelota con prolijidad y ambición. Y a los 22 se puso en ventaja gracias a Juan Pablo Krilanovich, promesa de Lanús, luego de una enorme jugada de Exequiel Zeballos, que el arquerito paraguayo no logró contener. El juvenil de Boca resultó el hombre más desequilibrante del primer tiempo. Porque la Albiceleste continuó buscando ante un adversario que buscó incomodar con un juego directo y la fricción.
A los 40 minutos, el santiagueño volvió a encarar por izquierda y recibió una falta burda dentro del área, que el mediocampista Medina transformó en gol. En segundo tiempo Alan Velazco puso el 3 a 0 y desató el festejo de los chicos por la clasificación.

Te puede interesar