Romero abandonó la práctica, pero llegaría al partido del lunes

Deportes 12 de abril de 2019 Por
El uruguayo se retiró con una molestia en la rodilla derecha, y aunque al principio generó preocupación, no tendría problema para jugar ante el Deportivo Morón. Juan Manuel Llop probó con los mismos nombres y hoy realizará el ensayo formal.
DSCN9947 (2)
Romero tendido en el suelo, rodeados de compañeros y atendido por el Doctor Dubrich. Quedó en un susto. - CASTELLANOS

Diego Oviedo - Promediaba el entrenamiento de jueves de Atlético, y por un momento la enjundia del trabajo táctico se detuvo totalmente. Es que Emiliano Romero, el capitán de la Crema, quedó en el piso luego de intentar recuperar una pelota y sin moverse. La situación generó preocupación y rápidamente fue rodeado por sus compañeros hasta la llegada del Doctor Diego Drubich, que lo revisó y dio la orden de retirarlo del campo de juego.
Las caras de preocupación eran evidentes, incluso del mismo Romero, hasta que el correr de los minutos trajo tranquilidad, ya que se retiró hacia la zona de vestuarios por sus propios medios y caminando sin signos de dolor o molestias. El uruguayo sufrió una molestia en la zona externa de la rodilla derecha, la misma que a principios de temporada fue intervenida quirúrgicamente por una rotura de meniscos. Aunque hay una inflamación y habrá que aguardar por la evolución en los próximos días, no tendría problemas para ir de la partida ante el Deportivo Morón el lunes a las 21,05 en barrio Alberdi.

El táctico



Al igual que el miércoles, el Chocho realizó un trabajo táctico en tres cuartos de cancha, donde en este caso prescindió del delantero, recordando que a priori la idea para recibir al "Gallo" es un 4-4-1-1. El equipo formó con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Ezequiel Montagna, Emiliano Romero (luego Lautaro Navas), Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; y Mauro Marconato. Como los nombres se repiten, y aunque habrá que aguardar por la situación de Romero, la única duda pasaría por saber si jugará Mauro Albertengo o Matías Quiroga, los dos que fueron alternando en la práctica del miércoles.
La Crema volverá a trabajar hoy a las 9,30 horas en el Estadio Monumental.

Te puede interesar