Trullet piensa alternativas para la revancha con PSM

Deportes 12 de abril de 2019 Por
Ayer por la mañana el plantel se entrenó en la cancha de Fútbol 5 donde los pocos jugadores que estaban a disposición realizaron fútbol en espacios reducidos.
ben hur

Esta tarde será el ensayo formal donde se espera ver la probable formación para viajar a San Lorenzo el sábado, donde quedará concentrado al aguardo del compromiso del domingo.


Nicolás Domenella – Este jueves por la mañana, el plantel de Ben Hur le dio continuidad a los entrenamientos promediando la semana con vistas al compromiso de revancha que deberá afrontar ante Puerto San Martín este fin de semana, luego de haberse quedado con una diferencia mínima a favor en el primer encuentro que le da la chance de tener a disposición dos resultados de su lado para pasar a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur en la Región Litoral Sur.
El grupo, ciertamente reducido por el compromiso que por la noche debería afrontar en el marco liguista ante Sportivo Norte, desarrollo trabajos en la cancha de fútbol en primera instancia donde llevaron adelante labores aeróbicas bajo la coordinación del profesor César Bessone, mientras que el segundo tramo del entrenamiento tuvo lugar en la cancha de fútbol 5 donde los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos con alta intensidad. De los trabajos no formaron parte Germán Guibert ni Luis Ybáñez quienes fueron preservados por molestias menores.
En cuanto a la probable formación, recién en la tarde hoy se esperan ver los primeros indicios, aunque el entrenador ya sabe que Leandro Sola y Santiago Paz purgaron sus respectivas suspensiones el domingo pasado, y puede estar nuevamente en la consideración del entrenador. En este sentido, en el mediocampo, el regreso de Sola es un hecho y, como adelantó el propio Trullet en conferencia de prensa, el ramonense jugará al lado de Ezequiel Saavedra, por lo que saldría del equipo que viene de jugar el domingo Joaquín Castellano. Aunque los rendimientos de Pablo Pavetti no están todavía a la altura de lo que pretende el entrenador, no habría que sorprenderse si este es quien sale de la formación, habida cuenta de la buena producción que evidenció Castellano en el juego de ida.
Si bien es prematuro y ciertamente apresurado aventurar una alineación titular, el probable equipo sería con Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Joaquín Castellano o Pablo Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.

Viaja y concentra

En la mañana de ayer también quedó confirmado que, teniendo en cuenta el horario del partido (domingo 15.30hs) y la considerable distancia que separa a las ciudad de Rafaela y San Lorenzo, el plantel partirá este sábado hacia el sur provincial donde quedará concentrado en la mencionada localidad a la espera del compromiso del día posterior en Puerto San Martín.

Te puede interesar

Boletín de noticias