Cayó una banda que robaba en Santa Fe y Paraná disfrazados de policías

Sucesos 11 de abril de 2019 Por
A través de varias denuncias por robos y asaltos con la participación de uniformados, se allanó anoche la casa de un conocido delincuente de Paraná, donde encontraron vestimenta de la fuerza de seguridad, joyas y dinero de los hechos delictivos.
falsospolicias

La Policía de Entre Ríos desbarató una parte de la organización que robaba y asaltaba en Paraná y Santa Fe y cuyos integrantes se vestían con uniformes de la fuerza de seguridad entrerriana. En un allanamiento efectuado en la noche de este miércoles se detuvo al jefe de la banda y se encontró la ropa que habría sido utilizada en los hechos delictivos.

El procedimiento se realizó en una vivienda de Miguel David y Caputo de la ciudad de Paraná,donde vive un hombre de 36 años con importantes antecedentes.

La investigación a cargo de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos permitió llegar al lugar luego de que se recepcionaran al menos dos denuncias por robos en los cuales los participantes actuaron vestidos con uniformes de la Policía entrerriana.

Casi simultáneamente, también se pidió la colaboración de la Policía de Santa Fe por robos y asaltos cometidos por personas que se encontraban con atuendos similares a los de la fuerza de seguridad.

Con el aporte de pericias técnicas y de inteligencia criminal se puso la mira en los movimientos del hombre de 36 años, sobre todo porque en los últimos días comenzó a ostentar un movimiento económico anormal ya que no cuenta con un trabajo fijo.

Es así que la Justicia autorizó la requisa y al avanzar el allanamiento en la noche de este miércoles, se encontró ropa de vestir nueva, dinero, joyas de oro, pasamontañas y en especial varios uniformes de la Policía de Entre Ríos.

Por esta situación es que se ordenó la detención del acusado de organizar la banda, al tiempo que se libraron otros procedimientos para tratar de localizar al resto de los sospechosos de la capital entrerriana, publica diario Uno.

Te puede interesar