Taller de Orden y Limpieza: organizar el espacio también es cuidar el ambiente

Locales 11 de abril de 2019 Por
Teniendo en cuenta la importancia del orden para evitar desperdicios y favorecer el recupero de materiales, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela organiza un Taller de Orden y Limpieza en el hogar.
calefones

 Será el sábado 13 de abril, a las 15:30, en la Vecinal del Barrio Villa Los Álamos (Avenida Ingeniero Báscolo 3150). Este espacio de formación gratuito será llevado adelante por Agostina Fassi de Organizando Espacios y requiere inscripción previa.

Con la premisa de organizar los espacios para recuperar, reutilizar, reciclar y hacer circular, se llevará adelante un encuentro gratuito y abierto a todo público donde se brindarán herramientas y tips para aplicar en el hogar evitando el desperdicio y propiciando la donación. 

El objetivo es que cada participante incorpore un sistema de orden y organización que le permita mantener los espacios organizados y ordenados en el tiempo de manera sustentable. Además, a partir del análisis de cada espacio (vestidor, cocina, lavadero, baño, ropa) el taller busca motivar a los asistentes a tener espacios cada vez más funcionales y estéticos.

Los interesados podrán participar y disfrutar de este momento de aprendizaje y encuentro.

El taller tiene una duración de 4 horas, habrá espacio para consultas y se realizarán sorteos. Los cupos son limitados. Inscripciones: (03492) 504579 / 15507915. [email protected].

Te puede interesar