Victoria del Sub 15 con gol de Alex Luna

Deportes 11 de abril de 2019 Por
El combinado argentino derrotó a China por 3 a 2 en su segundo partido en el torneo “Vlatko Markovic” que se disputa en Croacia. El juvenil de Atlético de Rafaela convirtió uno de los goles.
Sub 15
- Gentileza: AFA

Por la segunda fecha del grupo A del campeonato “Vlatko Markovic”, disputado en Croacia, la Selección Argentina Sub 15 derrotó a China 3-2 y logró conseguir hasta aquí puntaje ideal en el torneo.

Bajo una intensa lluvia que no dio tregua durante todo el cotejo, los dirigidos por Alejandro Saggese, se impusieron gracias a los goles de Valentín Barco, de tiro penal, Nahuel Luna y Tomás Porra. El director técnico paró el siguiente once inicial: Acosta; Mendoza, Aguirre, Quiróz, Barco; Seoane, Tissiera, Fernández; Luna; Gauto y Castro. 

En el complemento entraron al terreno de juego: Santiago Torres, Tomás Porra, Sergio Frutos, Agustín Giay, Diego Guallama, Axel Encinas, Tobías Medina y Federico Sosa.

Próxima fecha

Los chicos, que ya le habían ganado a Eslovaquia por 3 a 0 en la primera fecha, cerrarán su participación en el grupo el día viernes, desde las 16.45 (hora local) cuando se mida ante el local, Croacia.

Te puede interesar