San Gabriel festeja su primer aniversario con varias sorpresas

Deportes 11 de abril de 2019 Por
Será con una Cena Show a realizarse en el club Estudiantes, donde los deportistas de la entidad de barrio Amancay y sus familias vivirán un lindo momento. Las tarjetas están a la venta.
Ver galería San Gabriel- Deportistas
1 / 2 - - Castellanos

Guillermo Bersano - Días pasados estuvimos en las instalaciones del Club San Gabriel de nuestra ciudad, donde CASTELLANOS dialogó con uno de los máximos responsables, Mauro Lobos, que junto a Sergio "Pacha" Cortéz le dieron vida a la institución ubicada en Azcuénaga 1358. "Estamos muy emocionados por haber logrado tener este club, el cual surge como una manera de recordar a Gabriel Fernández, quien fuera un joven boxeador fallecido en una accidente de tránsito cuando estaba en su mejor momento, habiendo logrado varios títulos provinciales y siendo una esperanza en el boxeo argentino".
En cuanto a las intenciones al crear esta nueva institución, Lobos afirmó: "Junto a 'Pacha' queríamos darle a la comunidad rafaelina un espacio al Boxeo, a las Artes Marciales Mixtas y al entrenamiento funcional, para hombres y mujeres desde los 5 años en adelante. La intención es preparar a deportistas, como en los casos de los boxeadores Matías Ayana y Fabricio Spósito, quienes formarán parte de la Selección de Santa Fe en las eliminatorias del Campeonato Argentino, el cual se va a disputar los días 21 y 22 de abril en la Gualeguaychú. Con ellos la idea es que tengan una buena base física y puedan dar el salto en el Alto Rendimiento. Queríamos tener este espacio y salir de la rutina diaria haciendo deporte".
En otro pasaje de la entrevista, junto a los integrantes de la Comisión Directiva, se refirió a la función social y solidaria que realizan todos los días: "Sabemos que hoy la realidad económica es difícil y complicada y queremos devolverle a los rafaelinos mucho de los que nos dan. Por eso fijamos que aquellos chicos o chicas que no pueden acceder a pagar una cuota deportiva, le brindamos igual un espacio para mantenerlos ocupados dentro de una disciplina y no en la calle con todos los riesgos que hay hoy en día. El deporte es filosofía de vida e inclusión por sobre todas las cosas".

Cena Aniversario

El próximo sábado a las 21.30 horas se realizará la Cena Show, la cual se desarrollará en el club Estudiantes. El valor de la tarjeta es de $500, con todo incluido, y los interesados se pueden comunicar a los celulares 03492 - 15692168 (Mauro) o 15338678 (Sol).

Te puede interesar