Anuncian la visita de Bielsa

Locales 11 de abril de 2019 Por
La precandidata a gobernadora por "Encuentro por Santa Fe" vendría el martes a un acto de presentación de listas de su espacio. Previamente, visitaría una institución de bien público de la ciudad.
PAGINA 6
Rafaela recibiría el martes a otra de las serias aspirantes a conducir los destinos de la Casa Gris. - Internet

Desde "Encuentro por Santa Fe" anunciaron formalmente la venida de la arquitecta rosarina María Eugenia Bielsa a nuestra ciudad, en el marco de una serie de al menos, dos actividades programadas.
Según la apuntada fuente, la precandidata a la Gobernación –y que competirá por ser la candidata en definitiva del espectro justicialista contra el exintendente local Omar Perotti en las PASO del 28 de abril-, encabezará un acto en el local partidario ubicado en calle San Martín 577, el próximo martes 16 de abril, por la mañana. Momentos antes, visitará el "Hogar Granja El Ceibo".
En caso de finalmente concretarse, la también exvicegobernadora y exdiputada provincial haría pie en suelo rafaelino a tan sólo 13 días del acto comicial. Por ende, sería tal vez la única oportunidad en que la mujer visite la ciudad de su contrincante interno.
Es preciso tener en cuenta que la llegada de Bielsa a la ciudad ha sido anunciada con antelación en al menos dos oportunidades, las cuales, como se sabe, no se han podido materializar.
En el transcurso de una de sus últimas actividades de campaña, María Eugenia Bielsa recibió el respaldo de un importante sector del movimiento obrero de la localidad de San Lorenzo, y manifestó ante unos 250 delegados sindicales en el salón de Aceiteros de Puerto San Martín que "somos más afectos a caminar por las casas de los trabajadores que a caminar por las corporaciones".
Además de explicitar sus propuestas para el cargo que al cual se postula, Bielsa se lamentó por "la pérdida de unos 29 mil puestos de trabajo en el gran Rosario durante un solo trimestre, son familias que salen del sistema". Recalcó que "este país es un péndulo, cada 15 años nos trae al mismo lugar del que hace falta salir definitivamente". Por último calificó a la elección santafesina como "no menor, determinante, porque es importante lo que nosotros hagamos para definir qué es lo que va a suceder a nivel nacional".

Te puede interesar