Llop empezó a probar para la despedida en casa

Deportes 11 de abril de 2019 Por
Atlético recibirá el lunes al Deportivo Morón, en la última presentación en casa de la temporada. El Chocho realizó un trabajo táctico y dio los primeros indicios del probable once titular. Rodríguez y Blondel entrenaron a la par de sus compañeros e irían de la partida. Montagna y Marconato, las novedades.
AR
- Castellanos

Diego Oviedo - En la mañana de ayer, en la cancha Nº 3 del predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético realizó un nuevo entrenamiento pensando en el Deportivo Morón, partido que se disputará el próximo lunes a las 21,05 en el Estadio Monumental y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Juan Manuel Llop dispuso un primer trabajo táctico, el cual sirvió para realizar trabajos de presión y ofensivos.
Utilizando el tres cuartos del campo de juego, el Chocho paró un equipo con 9 jugadores de campo: Enzo Copetti como lateral derecho y Lucas Blondel por izquierda, mientras que Nicolás Zalazar fue el único central. En la línea de volantes, Ezequiel Montagna, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza, y en la delantera Mauro Marconato y Mauro Albertengo.
Enfrente estuvieron Nahuel Pezzini; Lautaro Ibarra, Abel Masuero, Gastón Suso y Marcos Valor; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Gabriel Ramírez y Diego Meza; y Juan Cruz Esquivel.
En la segunda parte de la práctica, Sergio Rodríguez fue por Zalazar y Matías Quiroga ingresó por Albertengo. El DT fue variando las posiciones de algunos jugadores y hoy seguirá con los trabajos tácticos, esperando el ensayo formal de fútbol.
Tanto Blondel como Rodríguez respondieron bien ayer de las molestias físicas que arrastraban y completaron sin inconvenientes las prácticas, mientras que Marco Borgnino y Angelo Martino volvieron a entrenar diferenciado y se siguen recuperando de sus lesiones, recordando que no estarán para estos últimos encuentros.
En cuanto al partido de la última fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza, aun no hay precisiones en cuanto a día y horario, ya que seguramente deba ir unificada por las chances de la Lepra de ingresar al Reducido.

Te puede interesar

Boletín de noticias