Madrugada de terror por una entradera en barrio Pizzurno

Sucesos 19 de marzo de 2019 Por
EXCLUSIVO - PRIMERO EN CASTELLANOS. Ocurrió en un domicilio de calle Grierson. Dos delincuentes entraron a la casa y se terminaron llevando dinero y un auto, al que terminaron chocando en la avenida Marchini. Enterate de lo que pasó.
Ver galería Entradera 2
1 / 2 - - Gentileza Bien Despiertos

Un grave episodio se registró a primera hora de la mañana de este martes, en el barrio Pizzurno, cuando dos sujetos ingresaron por una puerta trasera a una vivienda de Grierson. En el lugar se encontraba una mujer sola, de 38 años, ciudadana uruguaya, quien estaba en la planta superior de la casa y fue sorprendida por dos sujetos armados con cuchillo.

Luego de reducirla, los delincuentes hicieron bajar a la mujer a la planta baja, la ataron de pies y manos y le sustrajeron, entre otros elementos, una suma cercana a los 8 mil pesos; una play station, un par de teléfonos celulares, parlantes y una mochila, y huyeron en un automóvil Suzuki Fun, propiedad de la víctima.

Los individuos huyeron hacia el barrio 2 de Abril, pero en Marchini y Anduiza protagonizaron un vuelco con el automóvil, que quedó sobre sus cuatro ruedas, pero con considerables daños. Los desconocidos huyeron a campo traviesa, dejando parte del botín abandonado en el lugar.

Te puede interesar