La provincia cerró su participación en Expoagro 2019 con un balance positivo

Provinciales 16 de marzo de 2019 Por
Las firmas que participaron, a través del Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, obtuvieron buenos resultados en la megamuestra agroindustrial que se realizó hasta este viernes en la provincia de Buenos Aires.
expoagro

Concluidas las cuatro jornadas de la muestra Expoagro 2019, el gobierno provincial realizó un balance positivo de su participación, con la agenda de actividades en el espacio institucional y de las empresas santafesinas, que generaron contactos para futuros negocios.

"El balance es muy positivo, vimos gran concurrencia de un público que concretó negocios, dando muestras, una vez más, del potencial del sector productivo. Si logramos que la buena cosecha de los productores tenga un marco legal y político aceptable, el país puede pensar en el futuro con optimismo”, manifestó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.

“Debemos salir de la dicotomía entre sector productivo y financiero; y que definitivamente este último apalanque al primero para cambiar esta situación y pensar una salida de la crisis”, concluyó Ciciliani, quien asistió a la feria que se desarrolló del martes hasta este viernes en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar