El historial

Deportes 16 de marzo de 2019 Por
El historial

Atlético e Instituto se enfrentaron 38 veces en el profesionalismo, con 9 victorias para la Crema, 14 para la Gloria y 15 empates. En el Monumental se vieron las caras en 19 ocasiones, donde el local ganó 6, la visita 4 e igualaron en las 9 restantes.
La primera vez que jugaron en Rafaela fue el 14 de diciembre de 1990 y empataron 1 a 1. El árbitro fue Mario Gallina y Atlético formó con Tognarelli; Alastuey, Castro, Querini y Dalmazzo; Bernasconi, Alfaro y López; Giordano, Córdoba y Grillo. El DT era Horacio Bongiovanni y en el complemento ingresó Cabrera. En el banco quedaron Ferrero, Clementz, Marcelo Riberi y Segovia. Los cordobeses lo hicieron con Maltagliatti; Buteler, Wermer, Palmero y Barbieri; Luján, Catinot, Acuña y Barale; Oliva y Matheu. El entrenador era Raúl Arraigada.
A los 24' del primer tiempo Córdoba puso en ventaja a Atlético, mientras que a los 29' lo empató Matheu.
La última vez en barrio Alberdi fue en la temporada 2010/11 y la Crema ganó 4 a 0 con goles Iván Furios en contra, Federico González, César Carignano y Walter Serrano, mientras que la última vez que se vieron las caras fue en la temporada pasada e igualaron sin goles en Alta Córdoba.

Te puede interesar