Temaikèn despide a los dinosaurios

Cultura 16 de marzo de 2019 Por
En marzo, el festival "Temaikèn del verano" llega a su fin y los dinosaurios se despiden del Bioparque. Es la última oportunidad para que toda la familia pueda caminar entre más de 40 gigantes animatrónicos y experimentar cómo era la vida en el planeta hace millones de años.
tema

Durante marzo, Bioparque Temaikèn despide a los Dinos con música en vivo para toda la familia. Más de 40 dinosaurios, la presentación en vivo de la banda de rock para chicos Los Raviolis y divertidas experiencias al ritmo de la naturaleza, se pueden disfrutar de miércoles a domingo en Bioparque.
Los gigantes prehistóricos de la Patagonia se preparan para tomar sus vacaciones y dejar su huella en Temaikèn. Luego de sorprender a grandes y chicos con su inmensidad, movimientos y rugidos, los dinosaurios se despiden durante las últimas semanas del Temaikèn del verano.
Además, como parte del primer festival de experiencias en la naturaleza, el sábado 23 de marzo, se presenta en vivo la banda Los Raviolis. El grupo es reconocido por invitar a los chicos a jugar bailando, y a los adultos a abrazarse, reír y experimentar un sinfín de emociones al ritmo de canciones de rock.

Acerca de Fundación Temaikèn

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

Te puede interesar