Llegaron fondos para el nuevo destacamento de Bomberos

Locales 16 de marzo de 2019 Por
SUM
- Archivo

El Gobierno provincial transfirió los fondos que comprometió el gobernador Miguel Lifschitz a fines de diciembre, los cuales estarán destinados a la construcción de un destacamento de bomberos y emergencias médicas en el área industrial. El mismo se levantará en el espacio existente entre la RN 34 y la colectora que une la avenida Perón con el acceso al Parque Industrial Ing. Monti, y Dirigentes de la Asociación Parque Industrial de Rafaela confirmaron la recepción del aporte no reintegrable de 6 millones de pesos por parte del Ministerio de la Producción de Santa Fe, según el anuncio que el gobernador Ing. Miguel Lifschitz y la ministra CPN Alicia Ciciliani, habían realizado en diciembre del año pasado cuando presentaron el plan industrial santafesino en nuestra entidad.
Funcionarios y dirigentes de la mencionada asociación junto a la entidad que agrupa a las empresas radicadas en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela y el CCIRR se encuentran trabajando junto a los arquitectos a cargo del proyecto en la definición de los aspectos técnicos y detalles finales.
Al mismo tiempo, estas definiciones se coordinan con referentes de bomberos zapadores emergencias médicas (107) para garantizar que el proyecto responda a las necesidades específicas de estos servicios, como así también, con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio local para concretar pequeñas obras complementarias que mejoren escurrimiento del agua en ese sector.

Te puede interesar