Murió un preso en Las Flores

Sucesos 16 de marzo de 2019 Por
carcel-de-las-flores
- Aire de Santa Fe

El jueves a las 10, los agentes del Servicio Penitenciario que formaban parte de la custodia de la cárcel de Las Flores, fueron alertados por los presos que habitan en las celdas del pabellón 6 en la celda 656, sobre un accidente.
Los uniformados fueron hasta la celda en cuestión y vieron tirado a un costado a Jonatan Daniel Aquino de 25 años y su compañero les dijo que la víctima manipulaba un calentador de fabricación casera, cuando recibió una descarga y quedó completamente inmóvil. Posteriormente el médico de la unidad de detención constató que Aquino estaba fallecido y la causa del deceso había sido por electrocución.
Informaron sobre la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la autopsia en la morgue judicial como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la celda adonde se produjo la muerte de Aquino, a los agentes del área Científica de la PDI.

Te puede interesar