El tractor Steiger y la sembradora Air Drill, máximas atracciones

Agro 16 de marzo de 2019 Por
Ver galería PAGINA 27 FOTO UNO
1 / 2 - Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, durante la presentación de la Sembradora Air Drill Precision Disk 500. - Gentileza Nornerto Melone/Pool de Periodistas

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, exhibió durante la 13ª edición de ExpoAgro el tractor Steiger.
Utilizado para realizar las más pesadas tareas del campo buscando la más alta calidad para la actividad agrícola, el Steiger es un tractor articulado que cuenta con una tracción que permite la aplicación en gran variedad de tareas, tanto en el arrastre de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose para la compactación y manejo del material, entre otros.
La comodidad, funcionalidad y rentabilidad de este modelo son los atributos que hacen al fuerte y diferencial de este tractor. Ideal para las condiciones de suelo más difíciles, el motor Cursor 13 de FPT Industrial le proporciona una potencia de 450hp. Además, cuenta con una trasmisión full power shift 16 x 2 y un sistema hidráulico que asegura una gran fuerza. En cuanto a soluciones de agricultura de precisión, posee tecnologías AFS, como piloto automático y telemetría.
"Estamos teniendo una gran participación en ExpoAgro. Para esta feria no solo tuvimos el lanzamiento de nuestra primera sembradora para el mercado argentino, sino que también estamos presentando este tractor diseñado para brindar la mayor productividad, robustez y rentabilidad del mercado y ofrecer la más alta calidad para la actividad agrícola", afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Nueva sembradora

Durante la primera jornada de ExpoAgro, Case IH, realizó el lanzamiento oficial de la nueva Sembradora Air Drill Precision Disk 500. Con mayor calidad en la siembra y las más novedosas tecnologías, la sembradora se incorpora al portfolio de productos Case IH.
La tecnología de precisión de estos equipos le ofrece al productor alta eficiencia de siembra y le garantizan una colocación uniforme en profundidad sin importar el terreno. "Esta es una máquina que está equipada con las últimas y más altas tecnologías del mercado, y le garantizan al productor un óptimo y eficaz desempeño y rendimiento en sus operaciones diarias", remarcó Rodrigo Alandia.
La Sembradora Air Drill Precision Disk 500 se suma al portfolio de productos de la marca para ampliar la oferta que ofrece actualmente en el mercado agrícola, pero esta vez dentro de un nuevo ámbito. La máquina está diseñada para brindarle al productor facilidad y eficiencia en sus labores y, gracias a la robustez y su diseño, resiste condiciones difíciles con una durabilidad máxima y mantenimiento anual en campo.
Con un diseño americano y un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada.
Los nuevos equipos cuentan con tecnología AFS (Advanced Farming Systems) que ayudan a la máquina a capitalizar todas las ventajas y beneficios que el diseño ofrece. Esta última tecnología que posibilita a los agricultores aumentar la productividad y disminuir los costos de operación es una solución innovadora que marcará la diferencia en las operaciones agrícolas.
"Es importante estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado agrícola. Hoy en ExpoAgro presentamos la más alta tecnología en siembra y, a partir de esto, ampliamos la presencia de la marca en todos los segmentos, además de nuestra ya amplia oferta de productos, brindando soluciones más completas y eficientes, combinando innovación y tecnología, dos atributos esenciales de Case IH", destacó Alandia.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Te puede interesar