La EPE habilita nuevos canales de comunicación

Locales 16 de marzo de 2019 Por
epe3

Ante la necesidad de la comunicación como nexo principal para acercar la empresa a los usuarios, la EPE tendrá otros medios de comunicación en las redes sociales. Según se informó oficialmente,
La Empresa Provincial de la Energía se une a dos redes sociales para afianzar la comunicación con todos los usuarios del territorio provincial en el marco del programa #EPECercaTuyo.
Con el objetivo de no dejar de lado los avances hacia las múltiples vías de comunicación, a partir de este mes, estarán a disposición para todos aquellos que naveguen por la web, el canal de YouTube y la Fan Page oficial de Facebook de la EPE.
En estas redes sociales se podrán encontrar publicaciones diversas correspondientes a lanzamientos de nuevos proyectos, obras, inauguraciones, innovación, encuentros y foros. Seguirá funcionando la cuenta de Twitter donde minuto a minuto se renuevan las noticias EPE.
A través de la fanpage se podrán realizar reclamos técnicos (solo para las localidades de Santa Fe y Rosario). Los mismos son recibidos y gestionados a través de una herramienta de modalidad "chatbot".
Los pasos a seguir para dejar asentados los reclamos técnicos, son:
1- Iniciar reclamos
2- Número de cliente (En caso de no tenerlo se puede utilizar el N° de DNI)
El chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo. Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado con éxito con el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier vía de comunicación oficial.

Cortes programados

En otro orden, la EPE informó sobre cortes programados para nuestra zona. Según se anticipó, mañana se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 7 a 13, en la zona urbana y rural de Susana; y parcialmente en la zona rural de Villa San José. Será para permitir trabajos de mantenimiento en la red primaria de media tensión.
Como siempre, la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar