Ya se conocen los cruces de Cuartos de Final de la UCL

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
En la mañana de este viernes se dieron a conocer los cruces de cuartos de la Copa de Campeones 2019. ¿A quien enfrenta Messi y compañía?
UCL 4tos de final

En la mañana de este viernes se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Inglaterra fue la liga que más equipos posicionó en esta instancia con cuatro clubes: Liverpool, el Totenham de Pochettino y los Manchester United y City. Además, estaban clasificados la Juventus, Ajax de Holanda, Porto de Portugal y el Barcelona.

En dicha instancia se volverán a encontrar Manchester United y Barcelona. Ambos clubes se enfrentaron en las finales de las ediciones 2009 y 2011 con sendas victorias catalanas y gran participación de Lionel Messi. El equipo inglés viene de dejar en el camino al PSG de Ángel Di María y Leandro Paredes luego de remontar un 0-2 de local y ganar 3-1 en París con un penal en el último minuto de partido. En tanto, Barcelona llega a esta instancia luego de derrotar a Olimpyque de Lyon y busca superar esta instancia luego de ocho años. Ida en Inglaterra y vuelta en España.

Otro de los cruces interesantes es el que disputarán el Ajax y la Juventus. Los holandeses vienen de dar el golpe eliminando al tricampeón del campeonato, Real Madrid, ni más ni menos que ganándole en el Bernabéu por goleada. La Juventus, también dio el golpe y eliminó al Atlético de Madrid de Diego Simeone luego de remontar una desventaja de 2-0 gracias a un extraordinario Cristiano Ronaldo, que le otorgó la clasificación gracias a un hat-trick y la victoria por 3-0. Ida en Holanda y vuelta en Italia.

También habrá duelo de equipos ingleses. Totenham y Manchester City se cruzarán buscando las semifinales del torneo. Ambos equipos vienen de dejar en el camino a clubes alemanes. El City eliminó por goleada al Shalke 04, mientras que los del Norte de Inglaterra doblegaron al Borussia Dortmund. La serie se define en Manchester.

Por último, también se verán las caras el Porto de Portugal y el Liverpool. El club portugués viene de clasificar luego de ganarle en tiempo suplementario a la Roma de Italia. Los “Reds”, finalistas la última temporada, eliminaron a otra potencia como el Bayern Múnich alemán. Ida en Inglaterra y vuelta en Portugal.

En semifinales, el vencedor de United-Barcelona enfrentará al ganador de Liverpool-Porto, mientras que quien gane en el duelo entre Spurs-City se verá las caras ante el triunfador del duelo entre Ajax-Juventus.

Te puede interesar